0

Selección Peruana Sub-17 se prepara para el Mundial del 2023 jugando con equipos amateurs

La escuadra de Víctor Reyes está disputando un cuadrangular en Chiclayo y dentro de los equipos participantes encontramos al colegio Karl Weiss.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana Sub-17 se prepara para el Mundial con equipos amateurs
Selección Peruana Sub-17 se prepara para el Mundial con equipos amateurs | Selección Peruana

La Selección Peruana Sub-17 ya empezó a prepararse de cara a lo que será el Mundial de la categoría en el año 2023, por lo que se encuentra disputando un cuadrangular amistoso en la ciudad de Chiclayo.

Pero lo llamativo de este torneo es que la escuadra de Víctor Reyes lo viene jugando contra equipos de perfil amateur, ya que dentro de los participantes podemos encontrar a la selección del colegio Karl Weiss.

Los otros equipos que forman parte son los mejores jugadores del Centro de Alto Rendimiento-Chiclayo y la Selección de la ciudad de Washington (Estados Unidos).

Con respecto al cómo se va desarrollando los duelos, la bicolor empezó con pie derecho y se impuso goleando 4-0 al Centro de Alto Rendimiento-Chiclayo, gracias a los goles de Yamil Majía, Adriano Neciosup, Bassco Soyer y Brian Arias.

Perú ante Centro de Alto Rendimiento-Chiclayo

El próximo duelo que sostendrá la blanquirroja será este martes 9 de agosto contra el ganador del partido entre la Selección de Washington vs. los jugadores del colegio Karl Weiss.

Selección Peruana se quedará más tiempo en Chiclayo

Cabe recalcar que la Selección Peruana Sub-17 tiene planeado quedarse en tierras chiclayanas hasta el próximo 12 de agosto, dado que en esa ciudad se iniciará el sexto microciclo al mando del profesor Víctor Reyes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY