0

Selección Peruana: Carlos Cáceda revela que conversó con Juan Reynoso

A un día de anunciar la lista de convocados a la Selección Peruana, Carlos Cáceda habló sobre el encuentro que tuvo con Juan Reynoso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Cáceda conversó con Juan Reynoso
Carlos Cáceda conversó con Juan Reynoso | Libero

Carlos Cáceda habló tras la derrota y eliminación de Melgar de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle. El arquero del 'Dominó' tuvo una gran actuación durante la competencia internacional y podría ser una de las novedades en la lista de convocados de Juan Reynoso.

La Selección Peruana se alista para disputar dos amistosos este mes ante México y El Salvador, lo que marcará el inicio de la era Reynoso. El técnico de la Blanquirroja anunciará la nómina de convocados este viernes 09 de Setiembre a mediodía desde la Videna.

De hecho, Juan Reynoso estuvo visitando varios partidos de la Liga 1 para ver el rendimiento de los futbolistas del medio local y quiénes podrían ser sus convocados. En tal sentido, Carlos Cáceda figura como una de las posibilidades y el arquero reveló que habló con el entrenador.

"Conversé un poco con él pero tranquilo, hay que seguir trabajando como lo vengo haciendo, que me vaya bien en el club para esperar una convocatoria", dijo Cáceda en 'Radio Ovación'.

Cáceda sobre la eliminación de Melgar

Melgar cayó goleado 3-0 (6-0, resultado global) ante Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Sudamericana, lo que significó su eliminación. Sin embargo, Cáceda destacó la campaña hecha por el 'Dominó' y ahora se enfoca en la Liga 1.

"Me siento tranquilo porque hice bien las cosas como todos mis compañeros, creo que hicimos una gran Copa. No tenemos que conformarnos, tenemos que seguir trabajando para aspirar a ganar el titulo nacional y esperar la Libertadores", concluyó el arquero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY