0

Lista de convocados de Juan Reynoso para la Selección Peruana

Conoce quiénes son los convocados por Juan Reynoso para los amistosos de la Selección Peruana el próximo 24 y 27 de septiembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso y su lista de convocados
Juan Reynoso y su lista de convocados | Fotos: Selección Peruana

Juan Reynoso dio a conoce la lista de convocados que tendrán la responsabilidad de representar los colores de la Selección Peruana el próximo 24 y 27 de septiembre contra México y El Salvador en dos amistosos a jugarse en los Estados Unidos. Para esta oportunidad, el entrenador ha decidido llamar a jugadores locales y del extranjero. Además, sorprendió con una lista de jugadores exclusivos de la Liga 1 que realizarán unos entrenamientos en Videna.

Conferencia de prensa de Juan Reynoso EN VIVO : lista de convocados y minuto a minuto

12:57
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | Resumen y frase de Juan Reynoso tras anunciar su lista de convocados

Juan Máximo Reynoso anunció sus dos lista de convocados: uno para los amistosos contra México y El Salvador y otra para ampliar el universo de jugadores con miras al futuro. Aquí los llamados:

Amistoso - México y El Salvador

Pedro Gallese, José Carvallo, Alejandro Duarte; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Alexander Callens, Marcos López, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Piero Quispe; Santiago Ormeño, Yordy Reyna, André Carrillo, Alex Valera, Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula

Lista de Selectivos - Liga 1

Ángel Zamundio, Franco Medina, Carlos Ascues, Joao Montoya, Renzo Garcés, Arón Sánchez, Alonso Yovera, Axel Moyano, Marcos Lliuya, Yuriel Celi, Jhamir D'Arrigo, Jostin Alarcón, Bryan Reyna, Catriel Cabellos, Erinson Ramírez, Andy Polo, Jairo Concha, Matías Succar, Adrián Ugarriza, Chistopher Olivares, José Daniel Rivera

Sus mejores frases:

Sobre Raúl Ruidiaz: "Raúl me mostró total compromiso de regresar y competir por un lugar. Eso se valora y agradece"

Sobre Luis Advíncula: "Advíncula me dijo que está a muerte con la selección y que tiene hambre no de revancha, sino de tener la oportunidad de jugar un nuevo Mundial"

Sobre Jefferson Farfán: "Conversamos sobre el caso de Farfán. Tal vez parte en desventaja con relación a Guerrero. Cuando lo veamos bien, seguramente será convocado"

12:41
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | FINALIZÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA

Luego de 30', el DT Juan Reynoso finalizó la conferencia de prensa y con esto se cierra la lista de convocados para los amistosos de Perú ante México y El Salvador. Recuerda que puedes ver lo declarado aquí:

12:32
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | Lista de convocados selectivos

Lista de convocados selectivos de la Liga 1:

Ángel Zamudio, Franco Medina, Carlos Ascues, Joao Montoya, Renzo Garcés, Arón Sánchez, Alonso Yovera, Axel Moyano, Marcos Lliuya, Yuriel Celi, Jhamir D'Arrigo, Jostin Alarcón, Bryan Reyna, Catriel Cabellos (invitado), Erinson Ramírez, Andy Polo, Jairo Concha, Matías Succar, Adrián Ugarriza, Chistopher Olivares, José Daniel Rivera

12:28
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | El DT habló sobre Paolo Guerrero

Juan Reynoso también se dio momento para hablar del goleador histórico de la Bicolor: "Paolo no tiene que demostrar nada. Queremos que tenga minutos. Cuando le veamos al 100% seguro que le convocan. Ahora no queremos sacarle de la rutina con un viaje largo", indicó.

12:24
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | Alianza Lima

Juan Reynoso explicó a detalle lo sucedido con Alianza Lima en los días previos, ya que no llegó a visitar el entrenamiento del club: "Se dio una situación que no contemplábamos, en algún momento nos dijeron que era conveniente que no vayamos (al entrenamiento de Alianza Lima) y somos respetuosos de los clubes. Aquí las figuras son los jugadores, y ya nos reunimos con el cuerpo técnico de Alianza"

12:18
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | Luis Advíncula vuelve tras su renuncia

El DT Juan Reynoso habló sobre Luis Advíncula y su renuncia luego de quedar eliminados en el repechaje a Qatar 2022. El entrenador señaló que fue un momento en caliente y que ya conversó con él al respecto. "está a muerte con la selección", finalizó.

12:15
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | ¿Por qué no está Carlos Cáceda?

El DT sostiene que Carlos Cáceda no fue llamado para no restarle jugadores a FBC Melgar. Por otro lado, indicó que el llamado a Alejandro Duarte es debido a que lo viene siguiendo desde su paso por el fútbol mexicano, ahora quiere ver su rendimiento en la selección peruana.

12:14
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | LISTA DE CONVOCADOS

Lista de convocados por parte de Juan Reynoso:
Pedro Gallese, José Carvallo, Alejandro Duarte; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Alexander Callens, Marcos López, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Piero Quispe; Santiago Ormeño, Yordy Reyna, André Carrillo, Alex Valera, Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula

12:10
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | ¿Por qué dos listas?

El DT de la Selección Peruana argumentó que la razón de las dos listas es debido a que los jugadores alternativos necesitan prepararse progresivamente para llegar a la mayor. Ellos no serán tomados en cuenta para los amistosos ante México y El Salvador. Repitió que busca ampliar el universo de jugadores.

12:05
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | Catriel Cabellos

El DT confirma que Catriel Cabellos estará en la lista de jugadores de la selección alterna. En la convocatoria figura como "invitado". Para Juan Reynoso es importante el valor que le da a este jugador a partir de los estudios de rendimiento que se dio en las últimas semanas.

12:04
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | El DT lanza convocatoria especial en su primera edición

Juan Reynoso mencionó que hay dos listas para su primera convocatoria. La primera es de la selección mayor y la otra es la selección alterna. Hay muchas novedades al respecto, la intención del DT es ampliar el universo de jugadores.

12:00
9/9/2022

Juan Reynoso conferencia de prensa | Se da inicio a la conferencia de prensa

El profesor Juan Máximo Reynoso está presente en la Videna y en breve dará inició a la conferencia de prensa donde se conocerá a la lista de convocados de la Selección Peruana. Recuerda que esta transmisión la puedes seguir por Libero.pe

11:43
9/9/2022

Selección Peruana convocados | ¿Vuelve Raúl Ruidíaz?

Curiosamente, de ser llamado Raúl Ruidíaz volvería a la Bicolor luego de 1 año. Su última aparición con Perú se dio el 09 de septiembre del 2021 cuando jugó en la derrota por Eliminatorias ante Brasil.

11:27
9/9/2022

Selección Peruana convocados | Juan Reynoso habló con jugadores de la Bicolor

En los últimos días se conoció que Juan Reynoso tuvo la oportunidad de comunicarse con varios jugadores de la Selección Peruana. Esta medida la tomó para empezar a generar mayor armonía con el grupo de trabajo que tendrá de ahora en adelante.

11:18
9/9/2022

Selección Peruana convocados | Expectativas por Juan Reynoso

Todo el aficionado del fútbol peruano está a la expectativa de la primera convocatoria de Juan Reynoso, el DT de la Selección Peruana que se prepara con miras a los amistosos contra México y El Salvador.

 

11:01
9/9/2022

Selección Peruana convocados | ¿Qué jugadores de Alianza Lima podría llamar?

El DT Juan Reynoso llamaría a jugadores de Alianza Lima y estos son los posibles nombres que se sumarían a la Bicolor:

Angelo Campos

Christian Ramos

Yordi Vílchez

Jairo Concha

10:32
9/9/2022

Selección Peruana convocados | ¿Qué jugadores de Melgar podría llamar?

El DT Juan Reynoso llamaría a jugadores de FBC Melgar y estos son los posibles nombres que se sumarían a la Bicolor:

Alejandro Ramos (lateral derecho)

Paolo Reyna (lateral izquierdo)

Alec Deneumostier (defensa central)

Alexis Arias (volante)

Kenji Cabrera (extremo)

09:59
9/9/2022

Selección Peruana convocados | Próximos partidos de Perú

La selección peruana está a vísperas de sus primeros partidos en la era Juan Reynoso, estos serán ante México y El Salvador. Aquí las fechas y lugares:

Perú vs México
Estadio: Rose Bowl - Pasadena (EE. UU.)
Hora: 20:00 horas (Perú)

Perú vs El Salvador
Estadio: AUDI Field (EE. UU.)
hora: 19:00 horas (Perú)

09:33
9/9/2022

Selección Peruana convocados | ¿Qué clubes dirigió Juan Reynoso?

Antes de llegar a la Selección Peruana, el DT Juan Reynoso ha dirigido a diversos clubes, aquí la lista:

Coronel Bolognesi (Perú)

Universitario (Perú)

Juan Aurich (Perú)

Sporting Cristal (Perú)

Cruz Azul Hidalgo (México)

Melgar (Perú)

Real Garcilaso (Perú)

Puebla (México)

Cruz Azul (México)

09:03
9/9/2022

Selección Peruana convocados | ¿Qué sorpresas tendría Juan Reynoso?

Por el momento, Juan Reynoso no ha dado indicios de alguna novedad respecto a su primera convocatoria en la selección peruana. Eso sí, suenan nombres como Catriel Cabellos, Jostin Alarcón, Adrián Ascues, entre otros.

 

08:26
9/9/2022

Selección Peruana convocados | ¿Qué arqueros podría llamar?

Debido a su presente futbolístico, Juan Reynoso llamaría a los siguientes porteros para integrar la selección peruana:

Pedro Gallese

Carlos Cáceda

José Carvallo

Angelo Campos

08:03
9/9/2022

Selección Peruana convocados | ¿Qué delanteros podría llamar?

La selección peruana de Juan Reynoso tendría ligeras novedades en la convocatoria, respecto a sus delanteros la mayor sorpresa sería la de Raúl Ruidiaz, atacante de Seattle Sounders. Aquí los posibles delanteros:

Gianluca Lapadula

Alex Valera

Santiago Ormeño

Luis Iberico

Raúl Ruidíaz

07:39
9/9/2022

¿Dónde ver la conferencia de Juan Reynoso?

El día de HOY viernes 09 de septiembre se conocerá la primera lista de convocados de Juan Máximo Reynoso para la selección peruana. Esta iniciará a las 12:00 horas (Perú) y podrás seguirla a través de Libero.pe

07:15
9/9/2022

¿A qué hora es la conferencia de prensa de Perú?

El DT de la selección peruana anunciará la lista de convocados este viernes 09 de septiembre desde las 12:00 horas (Perú). La misma se realizará en las instalaciones de la Videna.

06:55
9/9/2022

Conferencia de prensa de Juan Reynoso EN VIVO hoy viernes 09 de septiembre

HOY viernes de septiembre desde las 12:00 horas (Perú) el DT Juan Máximo Reynoso dará a conocer la lista de convocados para los amistosos de la selección peruana contra el combinado de México y El Salvador.

Reynoso lista de convocados

Esta es la lista de jugadores convocados por el DT Juan Máximo Reynoso: Pedro Gallese, José Carvallo, Alejandro Duarte; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Alexander Callens, Marcos López, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Edison Flores, Piero Quispe; Santiago Ormeño, Yordy Reyna, André Carrillo, Alex Valera, Raúl Ruidiaz y Gianluca Lapadula.

Por otro lado, el DT indicó a una lista de jugadores selectivos de la Liga 1, aquí sus integrantes: Ángel Zamudio, Franco Medina, Carlos Ascues, Joao Montoya, Renzo Garcés, Arón Sánchez, Alonso Yovera, Axel Moyano, Marcos Lliuya, Yuriel Celi, Jhamir D'Arrigo, Jostin Alarcón, Bryan Reyna, Catriel Cabellos, Erinson Ramírez, Andy Polo, Jairo Concha, Matías Succar, Adrián Ugarriza, Chistopher Olivares, José Daniel Rivera.

Mejores declaraciones de Juan Reynoso:

Sobre Raúl Ruidiaz: "Raúl me mostró total compromiso de regresar y competir por un lugar. Eso se valora y agradece"

Sobre Luis Advíncula: "Advíncula me dijo que está a muerte con la selección y que tiene hambre no de revancha, sino de tener la oportunidad de jugar un nuevo Mundial"

Sobre Jefferson Farfán: "Conversamos sobre el caso de Farfán. Tal vez parte en desventaja con relación a Guerrero. Cuando lo veamos bien, seguramente será convocado"

Sobre Paolo Guerrero: "Queremos que Paolo (Guerrero) vaya sumando minutos, estuvo mucho tiempo sin jugar. Cuando lo veamos al 100% seguro será convocado"

Reynoso conferencia de prensa

Vive la conferencia de prensa a través de Libero.pe

PREVIA

Recordemos que el combinado patrio disputará dos amistosos en la venidera fecha FIFA ante México y El Salvador, ambos en Estados Unidos.

Se especula que la base del equipo será la misma que ha venido compitiendo regularmente con Ricardo Gareca y además se podrían sumar algunos elementos del medio local, incluyendo algunos elementos de FBC Melgar, que han venido destacando en la Copa Sudamericana.

Juan Reynoso es el reemplazo de Gareca en la Selección Peruana. Foto: FPF.

En su primera conferencia de prensa, Juan Reynoso hizo mención que ya había mantenido conversación con algunos de los jugadores de la Selección Peruana. El DT tiene en claro que quiere hacer primar la armonía con su nuevo grupo de trabajo.

¿A qué hora es la conferencia de prensa de Juan Reynoso?

La conferencia de prensa está programada para este viernes 9 de setiembre al 12.00 (horario peruano).

¿Dónde ver la conferencia de prensa de Juan Reynoso?

En televisión, la conferencia será transmitida por las señales de Movistar Deportes y GOLPERÚ; además estará disponible a través de la plataforma de FPF Play, previa suscripción.

¿Dónde ver FPF Play EN VIVO?

La transmisión en vivo y en directo de la conferencia de prensa estará disponible mediante FPF Play, aplicación y web streaming oficial de la Federación Peruana de Fútbol. Para acceder a la plataforma debes ingresar www.fpfplay.com

¿Cuánto cuesta FPF Play?

  • Plan mensual: S/ 8.90
  • Plan semestral: S/ 39.90
  • Plan anual: S/ 89.90

¿Cómo descargar la app de FPF Play para ver conferencia de Ricardo Gareca?

Debes ingresar a tu Play Store o Apple Store y buscar la aplicación de FPF Play. Luego la descargas y después de instalarse, podrás acceder al contenido si es que cuentas con una membresía mensual, semestral o anual.

Más información en Líbero.pe.

Wilfredo Inostroza

Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY