0

Selección Peruana: Convocados de la lista selectiva iniciaron trabajos en la Videna - VIDEO

Inicia la nueva era de Juan Reynoso con los futbolistas de la lista selectiva. Revisa los primeros trabajos de los seleccionados en la Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Convocados de la lista selectiva entrenan en la Videna
Convocados de la lista selectiva entrenan en la Videna | Líbero

Este lunes 12 de septiembre, la Selección Peruana inició sus trabajos en la Videna para la mirada del nuevo comando técnico de la Bicolor. En esta ocasión, los convocados de la lista selectiva fueron los primeros en pisar el campo de entrenamiento ante la mirada de la prensa local.

Dentro de los jugadores que estuvieron haciendo trabajos a la par fueron Catriel Cabellos, Ascues, Montoya, Garcés, Concha, Olivares, Aaron Sánchez, Olivares y Jairo Concha. Estos futbolistas estuvieron bajo la supervisión del profesor Néstor Ibarra.

Uno de las novedades que pudo conocer Líbero es que Andy Polo también se hizo presente en los entrenamientos de la Videna, pero estuvo haciendo trabajos con el plantel mayor que estará en la gira de Estados Unidos.

Como se conoce, los jugadores de la lista selectiva estarán unos días ante la mirada de Juan Reynoso para ver cómo se acoplan a las exigencias que se requiere en la Selección Peruana. Y es que esta convocatoria le podrá dar oportunidades a cada uno de los jugadores de cara a los siguientes cotejos oficiales.

Jugadores de la lista selectiva en la Videna. Foto: Líbero.

¿Cuándo juega Perú?

  • Perú vs México - 20:00 hora peruana - Sábado 24 de septiembre
  • Perú vs El Salvador - 19:00 hora peruana - Martes 27 de septiembre

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY