0

Promesa venezolana es llamado a la Selección Peruana y podría representarnos en el Mundial

Es delantero del Caracas FC de Venezuela y fue incluido en un microciclo de la 'Blanquirroja'. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Venezolano fue convocado a la Selección Peruana
Venezolano fue convocado a la Selección Peruana | Composición Líbero

La Selección Peruana Sub-17 ya empezó a prepararse para lo que será el Mundial de la categoría en el 2023, evento en el que se espera pueda tener una buena participación ya que seremos los anfitriones para el próximo año.

Y es por esa razón que el técnico Víctor Reyes realizará su séptimo microciclo que tendrá como prueba el partido amistoso contra Uruguay, pero lo llamativo de la lista que presentó se muestra a un futbolista venezolano dentro de la nómina, dejando sorprendidos a todos los hinchas de nuestra bicolor.

El jugador que ha tenido su primer llamado en este proceso es José Carlos Miller, un delantero que cuenta con la nacionalidad venezolana y que juega en el club Caracas FC.

José Carlos Miller juega en Caracas FC

Muchos se harán la pregunta respecto a cómo ha podido ser llamado a nuestra blanquirroja, y esto se ha dado porque el atacante de 16 años cuenta con su madre de origen peruano.

José Carlos Miller es convocado a la sub 17

Hay que resaltar que el microciclo de la Selección Peruana Sub 17 inició este martes 13 de septiembre y durará hasta el 22 de este mismo mes, por lo que este delantero intentará dar lo mejor de sí para poder seguir siendo considerado en las próximas convocatorias.

Perú remodelará estadios para el Mundial Sub-17

Es preciso mencionar que el Mundial Sub 17 que se desarrollará en el Perú va a tener cinco estadios que serán remodelados, siendo el Nacional de Lima, Miguel Grau del Callao, Miguel Grau de Piura, Elías Aguirre de Chiclayo y Jorge Basadre de Tacna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY