0

Piero Quispe no debutó con Perú: los motivos para que Reynoso no lo ponga en amistosos

Piero Quispe no pudo debutar en la Selección Peruana, que jugó contra México y El Salvador en esta fecha. ¿Por qué lo guardó Reynoso?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las razones por las que Piero Quispe no jugó en los amistosos
Las razones por las que Piero Quispe no jugó en los amistosos | Composición Líbero

La Selección Peruana disputó dos amistosos en esta última fecha FIFA. Los rivales fueron México y El Salvador, el cual obtuvo el saldo de una derrota y una victoria, respectivamente. Pero más allá de ello, estos cotejos sirvieron para ver a nuevos elementos de cara a las próximas Eliminatorias, tal cual es el caso de Piero Quispe, aunque el jugador de Universitario no logró debutar en la Blanquirroja.

Analizar a los habituales titulares

En primera instancia, el técnico Juan Reynoso mencionó que para el duelo contra México iba a jugarlo con la base que tuvo Ricardo Gareca, y es así que vimos a jugadores de la envergadura como André Carrillo, Edison Flores, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula desde el vamos.

Y dicho motivo fue clave para que, al menos, en este primera contienda no se pueda ver en acción al actual volante de Universitario de Deportes, más aún porque se estaba disputando un partido contra una selección mundialista.

Reynoso quiere llevarlo de a pocos

El volante Piero Quispe es un jugador que va a seguir siendo tomado en cuenta dentro de la Selección Peruana, ya que su juventud y el buen nivel que viene mostrando en la Liga 1, son factores importantes que el 'Cabezón' no va a dejar pasar, pero lo más probable es que sea llevado de a pocos.

Piero Quispe, su valor según Transfermarkt

Piero Quispe tiene un valor en el mercado de 425 mil euros, de acuerdo a la última actualización de Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY