0

Bryan Reyna salió al frente y respondió a sus críticos con un contundente mensaje

El actual futbolista de Cantolao decidió no quedarse callado luego de las críticas y brindó un certero mensaje a sus detractores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna contestó a sus críticos con potente mensaje
Bryan Reyna contestó a sus críticos con potente mensaje | Selección Peruana

En el segundo partido de la última fecha FIFA, la Selección Peruana obtuvo imponente victoria por 4 a 1 a El Salvador. Precisamente, aquel choque mostró un buen nivel del joven futbolista de la Academia Cantolao, Bryan Reyna quien convirtió en su debut con la 'Bicolor'.

El habilidoso futbolista de la Academia Cantolao estuvo siendo tema a tocar en los últimos días y, así como recibió grandes elogios, también fue golpeado por la críticas sobre su oscuro pasado. Ante ello, el mismo atacante salió a pronunciarse y dejó potente mensaje, puntualizando que no se le siga juzgando.

"Sigan apoyando a la gente. No estén tirando malas cosas, el enemigo de un peruano es otro peruano. Quizá he tenido un problema antes, pero ya lo he solucionado. La gente sin conocerme me juzga. Voy a seguir trabajando para mantenerme en la Bicolor”, mencionó el exfutbolista Mallorca en entrevista con Teledeportes.

Asimismo, expresó que se siente muy contento por la noche mágica que le tocó vivir con el 'equipo de todos', resaltó sus virtudes dentro del campo y contó que le sorprendió el hecho de haber iniciado contra el combinado centroamericano.

Contento por el debut y el gol. He estado trabajando para esto. Es una selección en la que cada jugador tiene una gran importancia. Me gusta encarar mucho a mis rivales. Me dijeron que arrancaba el lunes (un día antes del duelo) y yo estaba preparado”, agregó.

¿Hasta cuándo es el contrato de Bryan Reyna con Cantolao?

Finalmente, es preciso indicar que el contrato de Bryan Reyna con la Academia Cantolao culmina a fines de la próxima temporada. Eso sí, en caso exista algún club interesado, deberá llegar a acuerdo con el 'Delfín' y negociar el pase del jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY