0

Sebastien Pineau prefirió jugar por Chile y Roverano reveló la insólita razón

Tras dejar el cargo de técncio de la Selección Peruana Sub 20, Roverano fue claro respecto al tema de Sebastián Pineau quien decidió jugar por Chile y no en la 'Bicolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Roverano reveló por qué Pineau prefirió jugar con Chile en vez de Perú
Gustavo Roverano reveló por qué Pineau prefirió jugar con Chile en vez de Perú | Foto: INSTAGRAM/ Composición: Líbero

Sebastien Pineau, delantero de Alianza Lima, al tener doble nacionalidad, disputó partidos con la sub 20 peruana y chilena. Pero al final, el joven atacante decidió jugar por la 'roja' los torneos oficiales de la categoría, dejando de lado a la bicolor.

El exentrenador de la Selección Peruana Sub 20, Gustavo Roverano fue quien contó la verdad sobre la decisión que llevó a que Pineau ya no forme parte de la 'Blanquirroja'.

"El siguiente partido que teníamos nosotros era con Chile. Lo cite y el me dijo de que estaba confundido porque tenía presión de la familia y que quería esperar. Yo le dije que no me parecía", reveló de manera enfática el estratega uruguayo durante una entrevista con el programa A Presión.

Según Roverano, dicha respuesta lo había sorprendido, no obstante luego entendió sus motivos. "Para mi la selección es de querer no es por obligación ni por dinero", sentenció.

Sebatien Pineau y su debut en Alianza Lima

Recordemos que, Sebastien Pineau ha sido uno de los futbolistas juveniles de Alianza Lima que logró debutar de manera oficial en el último partido frente a Cienciano por la fecha 16 del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY