0

'Chorri' Palacios encantado de tomar el lugar de Roverano en la sub-20: "Ojalá mi nombre esté"

Roverano dejó de ser el DT de la sub-20 de Perú y el 'Chorri' se ofreció a ser quien asuma las riendas en el cargo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Palacios se refirió a la idea de dirigir la sub-20
Roberto Palacios se refirió a la idea de dirigir la sub-20 | Composición Libero

El cargo de director técnico de la Selección Peruana categoría sub-20 quedó libre tras saber que la Federación Peruana de Fútbol no contará más con Gustavo Roverano. Diversos nombres se vienen manejando, pero uno de ellos alzó su voz para poder ser considerado dentro de la lista.

En diálogo con Radio Ovación, Roberto Palacios se refirió a la posibilidad de asumir el cargo de DT en esta categoría y espera que su nombre haya sido sondeado en las instalaciones de Videna.

"A Flavio (Maestri) le han dado la posibilidad de dirigir una sub y así como él hay muchos exfutbolistas que también están esperando su oportunidad. Ojalá el nombre de uno esté ahí latente", sostuvo.

Además, dejó una fuerte crítica hacía los entrenadores que han asumido el cargo sin jugar en una selección y que los resultados no han sido los mejores.

"Si necesitan que uno apoye estoy encantando de estar al mando de una sub. Hemos podido ver que han habido técnicos que no han tenido la suerte de jugar en una selección y han tenido el privilegio de estar al mando y al final no han conseguido nada", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY