0

¿Cómo se encuentra el estadio para el Perú vs. Paraguay? Así luce a menos de 24 horas para el partido

Se especuló sobre el cambio de cancha para el Paraguay vs. Perú y aquí te contamos cómo luce a menos de 24 horas para el partido. ¿Quedará satisfecho Reynoso?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Paraguay: fotos del estadio
Perú vs. Paraguay: fotos del estadio | Foto: Perú - Nación Media

Empieza la cuenta regresiva previo al Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias 2026 y ya hay registro del estado del campo en el recinto Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. Desde su designación como sede oficial del partido se habló mucho sobre el poco cuidado y la infraestructura, pero a horas del encuentro sorprenden con grandes cambios.

La APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) se comprometió a dejar el estadio Antonio Aranda Encina en perfectas condiciones para el choque contra Perú en el inicio de las Eliminatorias y tal parece que cumplió con su cometido pues el recinto luce de gran manera con el cuidado especial que amerita un choque como estos.

Días previos al partido hubo un duro comentario del DT Juan Reynoso sobre el cambio de sede -dejar Asunción y partir a Ciudad del Este- y luego Guillermo Barros Schelotto le respondió con un tono de ironía al estratega nacional. En esa misma línea, se puede apreciar que el estadio de la cancha anda en buen estado, aunque con ciertos espacios que faltan retocar.

La agencia paraguaya Nación Media difundió algunas imágenes del recinto y se pueden apreciar desde una toma aérea, así como tomas específicas del campo en Ciudad del Este:

Imagen panorámica del estadio Antonio Aranda Encina

Estadio Antonio Aranda Encina

Portería del estadio Antonio Aranda Encina

¿Dónde juega Perú vs. Paraguay?

El partido de Perú vs. Paraguay por el inicio de las Eliminatorias 2026 se jugará en el estadio Antonio Aranda Encina ubicado en Ciudad del Este. El recinto deportivo cuenta con capacidad para 28.000 espectadores. Se espera un lleno total para este choque de países.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY