0

DT de Paraguay asombrado por la vigencia de Paolo Guerrero: "Tiene 39, pero está activo"

La presencia de Paolo Guerrero no pasa desapercibida y el DT Guillermo Barros Schelotto señaló que tiene jerarquía, pero hará todo lo posible por detenerlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Barros Schelotto elogió a Paolo Guerrero
Guillermo Barros Schelotto elogió a Paolo Guerrero | Foto: Perú - Paraguay

Se acerca el Perú vs. Paraguay por el inicio de las Eliminatorias 2026 y una de las figuras que estará presente es Paolo Guerrero, el goleador histórico en la Bicolor. Es tan imponente su presencia que el DT Guillermo Barros Schelotto no se contuvo y llenó de elogios al delantero de LDU, incluso señaló que la Albirroja tomará precauciones con él.

Durante la última conferencia previa al Perú vs. Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto resaltó la vigencia del peruano José Paolo Guerrero al decir que: "Es un jugador que si tiene una oportunidad, con su talento demuestra lo que fue y lo que es. Tiene 39 años, pero está activo y aún así con esa edad, la experiencia a veces te hace generarte esa pausa para definir aún mejor".

No obstante, el DT de Paraguay está mentalizado en su objetivo que son los tres puntos y para ello va a detener como sea al 9 de Perú: "Paolo Guerrero es un jugador que sigue marcando goles, tiene mucho talento y sigue demostrando lo que es. Tenemos que estar atentos los 90 minutos a lo que pueda hacer".

Como se sabe, Paolo Guerrero superó con éxito su lesión en la rodilla y su crecimiento futbolístico ha sido destacable: pasó del Avaí a Racing Club y luego llegó como el delantero estrella a LDU de Quito.

Paolo Guerrero es delantero de LDU

Perú vs. Paraguay: fecha y hora del partido

El compromiso internacional de Perú vs. Paraguay por la jornada 1 de las Eliminatorias 2026 se llevará a cabo en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. El choque está programado para este jueves 07 de septiembre a las 17:30 horas de Perú.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY