0

Davoo Xeneize le tiene fe a Perú y pronostica un gran resultado ante Paraguay

El influencer argentino vaticinó un importante resultado de Perú ante Paraguay, pese a ser visitante y tener importantes bajas. Aquí las declaraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Davo Xeneize lanza un gran resultado para Perú ante Paraguay
Davo Xeneize lanza un gran resultado para Perú ante Paraguay | Foto: Davo Xeneize - Selección Peruana

Se acerca el inicio de las Eliminatorias 2026 y muchos personajes mediáticos dentro del fútbol ya empiezan a pronosticar cuál será el destino de cada selección enesta primera jornada. Uno de ellos es el argentino Davoo Xeneize que habló del Perú vs. Paraguay e indicó que el equipo de Juan Reynoso saldrá airoso de tierras guaraníes.

En sus habituales transmisiones de Twitch, el influencer Davoo Xeneize respondió a uno de sus seguidores sobre cómo quedarán los resultados de la primera fecha de Eliminatorias. En esa misma línea, el argentino empezó diciendo: "Creo que ninguna selección se puede dejar estar porque hay 3 que van a quedar eliminadas de 10".

Además, añadió: "Para mí en Paraguay y Perú, va a ser un partido muy estudiado por ambos entrenadores, pero yo considero que va a terminar empatando".

Recordemos que Perú con Juan Reynoso cuenta con importantes ausencias en cada zona del campo. Adicionalmente, los peruanos enfrentarán a un duro rival con grandes figuras y una nueva locación como es el estadio de Ciudad del Este.

¿Cuándo juega Perú vs. Paraguay?

El encuentro de Perú vs. Paraguay por la jornada 1 de las Eliminatorias 2026 se llevará a cabo en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este. El choque está programado para este jueves 07 de septiembre a las 17:30 horas de Perú.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY