0

Kluiverth Aguilar: el lateral derecho que brilla en Europa y Juan Reynoso no voltea a ver

Kluiverth Aguilar, futbolista del Lommel SK de la segunda de Bélgica, es titular indiscutible y en un futuro podría sorprender en la selección peruana. Conoce más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar viene siendo titular indiscutible en el Lommel SK
Kluiverth Aguilar viene siendo titular indiscutible en el Lommel SK | Composición: Líbero

Kluiverth Aguilar es una de las 'joyas' nacionales que ha logrado consolidarse en el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica. El exfutbolista con pasado en Alianza Lima luce todo su talento a sus 20 años y muy pronto podría ser una novedad en la selección peruana de Juan Reynoso.

Si bien en un comienzo, Aguilar no tenía muchos minutos con su actual equipo, ahora incluso hasta es titular indiscutible. Por lo que su arranque de temporada ha pasado a ser uno de los más auspiciosos en su carrera como futbolista profesional.

De hecho, desde el inicio de temporada, el joven lateral peruano viene disputando los últimos duelos de Lommel SK, pero sobretodo logró ganarse el puesto dentro de la línea defensiva.

Kluiverth participó de la derrota de 3-1 ante FCV Dender EH/Foto: Lommel SK

Esto sin duda, ha llevado a que los hinchas nacionales se pregunten si en base a su gran presente podría tener una oportunidad en la selección peruana que dirige el técnico nacional, Juan Reynoso.

Si en un futuro quizá no tan lejano se da dicha posibilidad, sería la primera vez que el '2' del Lommel SK sea convocado a la 'Bicolor'. Además, sería una nueva variante para el 'Cabezón' en la posición de lateral derecho.

¿Cuánto es el valor de Kluiverth Aguilar?

Kluiverth tiene un valor de 150 mil euros en el mercado de pases, pese a tener continuidad en el club de la Challenger Pro League.

Kluiverth Aguilar y su valor en el mercado según Transfermarkt

¿Hasta cuándo es el contrato de Kluiverth Aguilar con Lommel SK?

El contrato de la promesa nacional, Kluiverth Aguilar con el Lommel SK de Bélgica es hasta el 30 de junio de la temporada 2026.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY