0

Cristian Benavente reveló si aún tiene intenciones de regresar a la selección peruana

El volante Cristian Benavente fue anunciado recientemente como nuevo fichaje de la Universidad César Vallejo. ¿Qué dijo sobre la selección peruana?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente habló sobre la selección peruana
Cristian Benavente habló sobre la selección peruana | Foto: GLR

Tras dejar Alianza Lima, finalmente se confirmó que Cristian Benavente continuará su carrera en la Universidad César Vallejo. Sin embargo, aún no ha quedado claro si el centrocampista quiere volver a vestir los colores de la selección peruana en el futuro.

En ese sentido, el jugador recientemente se pronunció sobre la 'Bicolor' en una conversación con medios peruanos desde el Aeropuerto Jorge Chávez. De hecho, dejó en claro que todavía tiene intenciones de regresar al elenco nacional.

Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

"Tenía la motivación de estar más cerca de la selección. Es algo que no descarto para nada. Ojalá. Primero pasito a pasito. Primero tengo que llegar, conocer a los jugadores, entrenar y jugar. Lo de la selección está en el horizonte", indicó.

Es importante tener en cuenta que el último duelo que disputó Benavente con la selección peruana fue un amistoso ante Colombia en noviembre del 2019. En aquella ocasión, la escuadra perdió por 1-0.

El once de César Vallejo con Cristian Benavente

Con la incorporación de Cristian Benavente, el director técnico Roberto Mosquera podría armar la siguiente alineación para afrontar la Liga 1 2024:

José Carvallo; Johan Madrid, Carlos Ascues, Alec Deneumostier, Nilson Loyola; Gerson Barreto, Josepmir Ballón, Cristian Benavente; Edgar Benítez, Pierre da Silva, Yorleys Mena.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY