Sonne respondió a Zambrano por sus duras declaraciones: "Es verdad. Tenemos muchos veteranos"
Oliver Sonne fue consultado sobre la polémica que se desató con la postura de Carlos Zambrano y el 'Vikingo' espera ser el próximo líder de la selección peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppOliver Sonne rompió su silencio en una entrevista que concedió para el medio Pase Filtrado. El futbolista peruano-danés de24 años respondió lo dicho por Carlos Zambrano, quien había precisado que en la selección peruana no hay recambio y están los más veteranos poniendo la cara al mal momento que atraviesa al Bicolor.
PUEDES VER: Gareca contó su verdad: confesó por qué Lozano y Oblitas decidieron que no sea DT de Perú
En esa línea, Sonne fue contundente al darle la razón al zaguero de Alianza Lima; sin embargo, también le cayó un palo al técnico Jorge Fossati al asegurar que probablemente el uruguayo tendría dudas sobre darle la oportunidad a los nuevos valores de pelear ante cualquier rival durante las eliminatorias sudamericanas.
"Es verdad. Tenemos muchos jugadores veteranos. No sé si es porque el entrenador no cree que los jóvenes ya estén listos o simplemente considera que juegan los mejores en su posición, pero Carlos tiene razón", contó el 'Vikingo' en una entrevista para el medio en mención.
En seguida, Sonne se mostró muy optimista al señalar que pronto la selección peruana tendrá una nueva generación, e incluso se animó a destacar a algunos futbolistas como Grimaldo y Reyna, pero que lamentablemente no han tenido la continuidad necesaria para afianzarse en el equipo de todos.
"Se viene una nueva generación en la Selección. Hay muy buenos futbolistas jóvenes como (Joao) Grimaldo, Bryan Reyna y yo. Necesitamos nuevos chicos que asuman la responsabilidad en el equipo y después podremos decirle a Paolo, Zambrano y los demás ‘gracias, nosotros nos encargamos desde aquí", enfatizó.
Próximos partidos de la selección peruana
La próxima fecha FIFA será de vida o muerte para la selección peruana y lo hará ante dos rivales directos. La blanquirroja recibirá en Lima a Bolivia y luego tendrá que viajar para enfrentarse a Venezuela. Estos resultados determinarán la suerte del equipo peruano. Vale precisar que estos cotejos están programados para disputarse en el mes de marzo.