0

Alberto Rodríguez contó que Cristal le cobraba las camisetas y que no le pagaron por 6 meses

"Esto nadie lo sabe", fue lo que dijo el exzaguero de la Selección Peruana tras revelar este incidente que pasó en el cuadro rimense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez contó que no cobró seis meses en Sporting Cristal
Alberto Rodríguez contó que no cobró seis meses en Sporting Cristal | Luis Jiménez - LÍBERO

Alberto Rodríguez ha vuelto a sorprender al confesar que pasó un llamativo incidente cuando defendía la camiseta de Sporting Cristal, ya que mencionó que hubo una época en la que jugó gratis en el cuadro rimense.

Esto lo hizo saber en una reciente entrevista con el exfutbolista Luis Guadalupe, a quien le confesó que dicho suceso se dio en el año 2015, cuando retornaba al Perú tras haber jugado en Río Ave de Portugal.

"Me vine a Cristal en un momento en el que necesitaba jugar, que la verdad, me tocó la oportunidad de jugar, en esa época no había presupuesto… al final tuve que jugar seis meses gratis, eso nadie sabe", dijo.

Pero eso no fue lo único, dado que el 'Mudo' también afirmó que cuando la institución rimense sacaban dos camisetas para los jugadores, él tenía que pagar una de ellas. Sin embargo, el zaguero afirmó que todo esto lo hizo en forma de agradecerle a los celestes por haberles dado la oportunidad de crecer.

"Obviamente tú tienes que tener un sueldo por ley, sacaban dos camisetas y uno tenía que pagarle al club, pero fue muy bueno, yo quería ir al club que me dio la oportunidad de crecer, de irme a Europa, después ya pasé a la U", explicó.

Alberto Rodríguez en Sporting Cristal

¿Cuántos títulos tiene Alberto Rodríguez en Sporting Cristal?

Recordemos que el defensa Alberto Rodríguez ha conseguido ganar tres títulos nacionales con Sporting Cristal, estos se dieron en las temporadas 2002, 2005 y 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY