0

Erick Osores apuntó contra Cristal: "Hay equipos que manejan la presión, ellos claramente no"

El periodista deportivo, Erick Osores, no se guardó nada al ver cómo Sporting Cristal perdió en las últimas fechas el primer lugar del Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores no tuvo reparos tras la derrota de Sporting Cristal en el Torneo Clausura
Erick Osores no tuvo reparos tras la derrota de Sporting Cristal en el Torneo Clausura | Fútbol en América / Luis Jiménez

Uno de los clubes que no logró tener una semana de ensueño fue Sporting Cristal. Los celestes dependían de sí mismos para lograr el Torneo Clausura, pero tras el empate ante UTC y la derrota contra Cusco FC, el equipo de Tiago Nunes pasó al tercer lugar de la tabla.

Bajo ese contexto, el periodista deportivo de "Fútbol en América", Erick Osores, no se guardó nada contra los 'rimenses' al catalogarlos como un plantel que no sabe manejar la ansiedad y la presión, algo que marca la diferencia contra los otros rivales como Alianza Lima y Universitario.

Muy aparte de considerarlo como un equipo que no sabe controlar este tipo de emociones, Osores dejó en claro que Sporting Cristal quedó fuera de competencia en busca del Torneo Clausura y, en consecuencia, del título nacional 2023.

"Hay equipos que saben manejar la presión. Existen los nervios, la ansiedad. Cristal claramente no. Pero me parece que Alianza y la 'U' tienen un manejo… será porque te tiran todo el pueblo encima", manifestó Erick Osores en "Fútbol en América".

Erick Osores vio al Cristal que enfrentó a Emelec

Siguiendo su postura, Erick Osores indicó que el nivel de Sporting Cristal fue como el que tuvo ante Emelec por la Copa Sudamericana, en el que no logró marcar un solo gol y terminando perdiendo la llave en los playoffs.

"El Cristal que quedó, para mi fuera, me hizo recordar el de Emelec. Que en 180 minutos no tuvo la tranquilidad en los últimos metros", agregó.

Próximos partidos de Sporting Cristal

  • Sporting Cristal vs Sport Huancayo
  • Cienciano vs Sporting Cristal
  • Sporting Cristal vs Alianza Atlético
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY