0

Sporting Cristal recuperó a 'joya' para duelo clave ante Melgar por el Apertura

El equipo de Enderson Moreiera ha sufrido bajas tras el partido ante Alianza Lima, por lo que ahora Sporting Cristal sonríe con el regreso de una de sus 'joyas'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal quiere recuperar el primer lugar del Torneo Apertura.
Sporting Cristal quiere recuperar el primer lugar del Torneo Apertura. | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal quiere ser el único líder del Torneo Apertura cuando se vea cara a cara ante FBC Melgar. Los celestes llegan con ciertas bajas a este choque, pero con la convicción de sacar tres puntos claves que lo mantengan en la cima antes de la para por fecha FIFA.

Justamente, con miras al partido ante los arequipeños, Enderson Moreira recibió grata noticia ante la lista de lesionados que registra tras el partido ante Alianza Lima. Como se sabe, el cuadro 'rimense' no solo tiene a Martín Cauteruccio como baja en el plantel, sino a otros jugadores que terminaron mal en el último choque.

Y es que uno de los jugadores que estará a disposición del estratega brasileño es Maxloren Castro, quien ante Alianza Lima no estuvo en la banca de suplentes por lesión. Ahora, el joven de 16 años será incluido en la nómina 'rimense' para el choque ante FBC Melgar.

Maxloren Castro debutó profesionalmente con Sporting Cristal.

Jugadores como Irven Ávila, Leonardo Díaz y Yoshimar Yotún terminaron sentidos tras el duelo ante Alianza Lima, por lo que Moreira optaría con nuevo sistema con la presencia del juvenil Maxloren Castro.

¿Cuándo vuelve Martín Cauteruccio?

Sporting Cristal no quiere apresurar su recuperación ante la seriedad del caso con Martín Cauteruccio. Sin embargo, hay optimismo para que el goleador celeste se reincorpore al plantel luego de la fecha FIFA de marzo.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Melgar el miércoles 13 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Posible alineación de Sporting Cristal

Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Nicolás Pasquini, Martín Távara, Jesús Pretell, Gustavo Cazonatti, Santiago González, Joao Grimaldo e Irven Ávila.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY