- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Autogol de Jhoao Velásquez para el 1-0 de Sporting Cristal sobre Alianza Lima - VIDEO
¡Inesperado! Sporting Cristal llegó con peligro al área de Alianza Lima y Jhoao Velásquez anotó en propia puerta para desatar la alegría en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentaron por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1, siendo Jhoao Velásquez autor de un autogol que puso en desventaja al equipo de Néstor Gorosito. Y es que el zaguero no pudo rechazar y terminó empujando el balón en propio arco tras una llegada peligrosa del elenco rimense.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Deportes Iquique: Conmebol CONFIRMÓ fecha y hora de partidos por Libertadores
Como era de esperarse, la algarabía de los hinchas celestes se desató en las tribunas del Estadio Nacional, pues se pusieron arriba del marcador cuando más lo intentaban en los primeros minutos de juego. Tras la anotación de los locales, una cámara captó la reacción de Néstor Gorosito desde su zona técnica.
Desorden defensivo en Alianza Lima para el 1-0 de Sporting Cristal
Transcurría el minuto 9’ de la parte inicial cuando Jesús Pretell robó la pelota en la media cancha y habilitó a Irven Ávila por el sector izquierdo. El delantero jugó para Misael Sosa, quien envió un centro al área y en el intento de despejar Huamán hizo impactar el esférico contra el travesaño.
Enseguida, la pelota fue hacia Santiago González, quien sacó el remate, pero en medio de la confusión la pelota chocó en Jhoao Velásquez hasta mandarla al fondo de la portería.
¿Cómo quedaron los últimos partidos entre Alianza Lima y Sporting Cristal?
- Sporting Cristal 0-0 Alianza Lima | 17/08/2024
- Alianza Lima 1-2 Sporting Cristal | 09/03/2024
- Alianza Lima 0-0 Sporting Cristal | 08/07/2023
- Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima | 05/02/2023
- Sporting Cristal 0-0 Alianza Lima | 31/07/2022
- Alianza Lima 0-1 Sporting Cristal | 06/03/2022
- Sporting Cristal 0-0 Alianza Lima | 28/11/2021
- Alianza Lima 1-0 Sporting Cristal | 21/11/2021
- Alianza Lima 1-3 Sporting Cristal | 24/10/2021
- Sporting Cristal 2-1 Alianza Lima | 02/05/2021
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90