- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Talleres
- Barcelona vs Universitario
- Melgar vs Puerto Cabello
- Barcelona vs Mallorca
- Damac vs Al Nassr
- Liga 1
- Sporting Cristal
- Cienciano
- Liga Peruana de Vóley
- Retiro CTS
¡Última hora! Sporting Cristal sufrió durísima baja para el partido contra Cerro Porteño
Sporting Cristal comunicó que sufrió una durísima baja de cara al partido con Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores 2025.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
A poco del partido con Cerro Porteño por la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2025, Sporting Cristal anunció una dura lesión en su plantel que sin duda alguna afectará el rendimiento en su próximo encuentro. Los celestes dejaron sumamente preocupados a sus hinchas y esto significa un problema en el esquema de Paulo Autuori.

PUEDES VER: Último minuto: Cerro Porteño sufre baja inesperada de jugador titular ante Sporting Cristal
Resulta que Jesús Pretell será baja en el Rímac por tiempo indeterminado, por lo que el estratega brasileño deberá analizar rápidamente variantes para el encuentro internacional en la Nueva Olla. Recordemos que el volante incaico anotó hace poco un tremendo golazo en la derrota 3-2 del cuadro peruano ante Palmeiras en el Estadio Nacional.
"Los resultados de las pruebas médicas han confirmado que padece un desgarro en el bíceps femoral del muslo izquierdo, contraído durante el partido contra Alianza Atlético de Sullana. Su retorno a la dinámica de entrenamientos con el equipo dependerá de la evolución de su lesión", indica el comunicado de Sporting Cristal.
De esta forma, se confirma que el golpe de Jesús Pretell sucedió en el último duelo de la Liga 1, por lo que no podrá estar ante Cerro Porteño esta semana en la Copa Libertadores. Recordemos que este compromiso es vital para los celestes porque se ubican en la última casilla de su zona y tienen la obligación de sumar para seguir con la esperanza de clasificar a los Octavos de Final.
Sporting Cristal vs. Cerro Porteño por la Copa Libertadores
Ambos clubes se verán las caras este jueves 24 de abril por la fecha 3 de la Copa Libertadores. El duelo está pactado para que inicie a las 19.30 horas de Perú y 21.30 de Paraguay, con el cuadro del Rímac buscando sumar por primera vez en la presente edición de la competición internacional de Sudamérica.
Asimismo, la transmisión del partido entre Sporting Cristal vs. Cerro Porteño se llevará a cabo mediante la señal de ESPN y Disney Plus para toda Latinoamérica. Además, en el diario Líbero te brindaremos el minuto a minuto con todas las incidencias.