0

Universitario luce nueva camiseta en honor a su primer bicampeonato

Universitario de Deportes dio a conocer todos los detalles con relación a su nueva camiseta que estrenará en la recta final de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes se luce con su nueva camiseta 2021
Universitario de Deportes se luce con su nueva camiseta 2021 | Twitter Universitario

Luego de varios días de incertidumbre, Universitario de Deportes pudo dar a conocer todos los detalles con respecto a su nueva camiseta 2021. Si bien ya se conocía la indumentaria mediante las redes sociales, el elenco 'crema' ha dejado en claro que esta nueva 'mica' la estrenarán en su compromiso ante Cusco FC por la Fase 2 de la Liga 1.

Para esta ocasión, los futbolistas Alberto Quintero, Hernán Novick y Aldo Corzo fueron los elegidos para lucir la nueva indumentaria de Universitario de Deportes. Este diseño se realizó con el fin de rendirle homenaje a la historia del club con su primer bicampeonato obtenido en la Primera División del fútbol peruano.

Un hecho que emocionó a millones de hinchas y que esperan volver a vivir esas sensaciones en las siguientes temporadas de la Liga 1. Lo cierto es que el cuadro 'crema' vestirá esta nueva camiseta en su penúltimo partido del año ante Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo.

Aldo Corzo luce la nueva camiseta de Universitario.

Esta camiseta ya puede ser adquirida por todos los aficionados de Universitario. Todo podrás hacerlo vía online en la página de Marathon, o a través de las tiendas físicas que hay en Lima y provincias.

El precio de esta 'mica' en homenaje al primer bicampeonato de Universitario está a un precio de 199.90 soles. Además, hay una versión femenina que equivale a 169.90 soles.

Cuándo juega Universitario

Universitario enfrentará a Cusco FC el sábado 23 de octubre a las 15:30 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY