- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Nelson Cabanillas sobre Piero Quispe: "Hoy en día es el reemplazo de Hernán Novick"
El defensor de Universitario de Deportes afirmó que Quispe viene jugando muy bien, pero la experiencia de Novick los va ayudar en el duelo ante Barcelona.

El nombre de Piero Quispe viene dejando sorprendidos a todos los hinchas del fútbol peruano, pero especialmente a los jugadores de Universitario de Deportes, ya que varios han indicado que es uno de los puntos más altos del equipo en estas primeras jornada de la Liga 1 2022.
PUEDES VER: Juan José Oré le mandó un mensaje a Álvaro Gutiérrez: "Quispe debe seguir como titular"
Pero a pesar de ese gran nivel mostrado en el equipo crema, algunos jugadores tienen claro que el futbolista de 20 años es el habitual reemplazante de Hernán Novick, incluso, aseguró que el atacante uruguayo sería de la partida para el duelo ante Barcelona SC por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.
"Hoy en día Piero Quispe es el reemplazo de Hernán Novick y lo viene haciendo muy bien, es uno de los puntos altos en todos los partidos. Pero también Hernán tiene la experiencia y eso nos va a ayudar mucho el miércoles", indicó en RPP.
En esa línea, el actual lateral izquierdo del equipo de Álvaro Gutiérrez resaltó que todo el plantel se ha mentalizado en salir a jugar igual a igual ante los ecuatorianos porque desean conseguir la clasificación. "Nosotros vamos a salir a buscar el partido el miércoles porque sabemos que podemos lograr el empate o darle vuelta a la llave. Vamos a salir a jugarle de igual a igual", explicó.
Nelson Cabanillas prefería jugar en el Estadio Monumental
Finalmente, Nelson Cabanillas dio a conocer que le hubiera gustado que Universitario de Deportes juegue ante Barcelona SC en el Estadio Monumental. "Nos hubiera gustado jugar en el Monumental, es un estadio que nosotros ya conocemos. Pero el Estadio Nacional también es un estadio muy lindo y sé que va a estar repleto de hinchas de la U", sentenció.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90