0

Universitario: conoce la explicación de Jorge Araujo tras empatar ante Mannucci

Universitario se trajo un punto de la ciudad de Trujillo y probablemente jugó uno de sus peores partidos de la temporada de la Liga 1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jorge Araujo es el entrenador interino de Universitario
Jorge Araujo es el entrenador interino de Universitario | La Republica

Universitario no hizo un buen partido ante Mannucci pese a traerse un punto de Trujillo con el empate si goles. Ante ello, el entrenador crema, Jorge Araujo, compareció ante los medios y explicó a su manera, que sucedió en el Mansiche.

Jorge Araujo fue enfático respecto a la actuación de su equipo ante Mannucci. "Al hacerse trabado, es difícil darle dinámica al juego y eso permite que los equipos se organicen rápido, se paralice constantemente el juego. Hemos intentado de alguna manera, pero no ha sido lo que hemos querido", declaró.

Luego, dijo. "Hubo un esfuerzo bastante grande y bastante generoso del equipo en la parte defensiva para mantener el cero, que es también importante, y para sumar en una plaza difícil", agrega.

Jorge Araujo

Finalmente, Araujo expresó. "Intentamos buscar, no encontramos todas las formas que hubiésemos querido, pero el equipo siempre está predispuesto a buscar el partido. El rival, defensivamente hizo un gran trabajo. El empate está bien para los dos".

Hay que apuntar que, Universitario hizo cuatros disparos y solo un fue al arco de Manuel Heredia. Fue el cabezazo de Alberto Quintero en el primer tiempo. Sus estadísticas fueron terribles.

Jorge Araujo asumió el equipo de Universitario hace cuatro fechas, tras la salida de Álvaro Gutiérrez luego de la goleada de Alianza Lima en el Monumental. Lleva dos empates y dos victorias el popular 'Coco'.

Universitario vs:

Universitario se alista para enfrentar a Sporting Cristal por la fecha 15 de la Liga 1 del Torneo Apertura. Duelo será este sábado 21 de mayo en el estadio Nacional de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY