0

Universitario y sus terribles estadísticas tras el duelo frente a Mannucci

Universitario empató si goles ante Mannucci y jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Conoce las estadísticas que dejó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario tuvo bajas estadísticas ante Mannucci
Universitario tuvo bajas estadísticas ante Mannucci | La Republica

Universitario sumó un punto ante Mannucci en Trujillo y aparentemente parece un buen resultado, pero no es así. El cuadro crema jugó un partido muy pobre en fútbol y las estadísticas lo ratifican. El cuadro que dirige Jorge Araujo solo disparó una vez al arco, para no creer.

Por lo que apunta, Sofascore, el cuadro de Universitario hizo cuatro disparos y solo uno fue el arco. Este sería el cabezazo de Alberto Quintero en el primer tiempo.

Sofascore

Y aunque la posesión fue de Universitario (52%), mayormente fue en zona muerte, es decir en su propia área donde no ejercía peligro sobre el arco de Manuel Heredia.

Con este resultado, Universitario regresó al quinto lugar con 24 puntos, y se puso a cuatro unidades del líder del Torneo Apertura, Melgar FBC.

Universitario: próximo partido

Ahora, sin Murrugarra y Aldo Corzo, Universitario se alista para medirse ante Sporting Cristal este sábado 21 de mayo en el estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY