0

Carlos Galván llamó traidor a referente de Universitario y reveló por qué se fue del club

El 'Negro' fue consultado sobre el por qué no se retiró en Universitario y reveló que hubo alguien que influyó para que esto no ocurra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Galván contó como fue su verdadera salida de Universitario
Carlos Galván contó como fue su verdadera salida de Universitario | Luis Jiménez - LÍBERO

En Universitario de Deportes cada campeonato es muy especial, y uno de ellos fue el que le ganó a Alianza Lima en la temporada 2009. Y dentro de dicho equipo se encontraba Carlos 'El Negro' Galván, uno de los más representativos de dicho elenco por la garra que puso en cada partido disputado.

Sin embargo, pasaron los años y a fines de 2011 se dio su salida de la 'U', por lo que recordó dicho momento y llamó 'traidor' a un referente del club. Además, contó cómo fue su verdadera salida, precisando que siente muchísima pena porque tenía intención de despedirse de todos los aficionados.

"Traidor fue Chemo, Pacheco y Sánchez. El Chemo me dijo que arregle con Pacheco y fui a su oficina. Yo siempre firmo contrato y no lo revisaba, porque ya con la edad que tenía, estaba bien. Fui a ver a Pacheco, no me atiende. Voy a la segunda, no me atiende. A la tercera me cita, voy y cuando estoy entrando, Pacheco se va con la camioneta y ni me saluda", señaló culpando a José Del Solar.

"Me fui para Argentina para las fiestas y llamé a Chemo, pero no me atiende. Después llamo a Pachecho y no me atiende. Seguí esperando hasta que llega la presentación de los jugadores para la pretemporada y yo no había firmado. Dije bueno, pellízcate que no te quieren y no te van a renovar. Llamé y no me contestó nadie", agregó en entrevista con Embajadur Crema.

Luego vine para Lima para juntar mis cosas y de golpe me llama César Acuña, me ofrece un contrato y yo le dije que espere porque tenía la esperanza que me llamaran. Ahí fue cuando me fui para la Vallejo. Si no querían renovarme y me decían para jugar 10 minutos de la Noche Crema, yo iba a ser el más feliz del mundo, pero no fue así y no me dejaron despedir de la gente", concluyó con mucha tristeza.

Finalmente, es importante mencionar que Carlos Galván extendió su carrera y pudo 'colgar' los botines vistiendo la camiseta de César Vallejo, conjunto que le ofreció una buena oferta tras conocer que no iba continuar siendo jugador de Universitario.

Carlos Galván: números en Universitario

Carlos Galván jugó durante cinco temporadas en Universitario, donde jugó un total de 130 partidos y marcó seis goles. Entre lo más resaltaste fue que el exdefensor salió campeón nacional en la temporada 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY