0

Universitario enciende las redes tras comparar a Piero Guzmán con Cristiano Ronaldo

Piero Guzmán anotó en la goleada de la 'U' ante Mannucci. Los cremas compararon al joven defensor con Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario compara a Piero Guzmán con Cristiano Ronaldo
Universitario compara a Piero Guzmán con Cristiano Ronaldo | GLR y EFE

Universitario de Deportes ganó 3-0 a Mannucci y se mantiene firme en la pelea por el título del Torneo Clausura. Los cremas llegan motivados para el duelo que sostendrán este domingo 9 de octubre contra Sporting Cristal, líder del campeonato.

Los goles del duelo llegaron gracias a Hernán Novick, Piero Guzmán y Piero Quispe. Precisamente, Universitario de Deportes utilizó sus redes sociales para festejar los tantos de sus jugadores.

Cuando compartieron la foto de la celebración de Piero Guzmán, Universitario no dudó en comparar al defensor con Cristiano Ronaldo, figura del Manchester United.

Piero Guzmán es una de las promesas de Universitario. El defensor viene sosteniendo destacados encuentros y se ganó un lugar en el equipo de Carlos Compagnucci.

¿Cuál es el valor de Piero Guzmán?

Según Transfermarkt, Piero Guzmán se encuentra valorizado en 225 mil euros.El defensor de 22 años es una de las grandes promesas de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY