0

La postal que ilusiona a Universitario con miras a la estrella 27

No cabe duda que Universitario quiere dejar atrás el 2022. Por ende, los jugadores del club se están poniendo en forma para afrontar la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La foto que ilusiona a la afición merengue de cara a la estrella 27
La foto que ilusiona a la afición merengue de cara a la estrella 27 | Foto: Libero

Para muchos, uno de los mayores protagonistas del mercado de fichajes ha sido Universitario de Deportes, ya que el club ha decidido reconstruir su plantel. De esta manera, el club claramente busca tener un gran desempeño en el 2023..

Al respecto, dos de sus flamantes incorporaciones remecieron las redes al publicar una foto juntos. Nos referimos a Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, quienes se sacaron una postal con el buzo crema y tomando unos mates.

Universitario de Deportes

Ambos jugadores se sumaron a la entidad merengue de cara a la campaña 2023 con el propósito de campeonar con los cremas. Destacar que, los de Ate no ganan el campeonato nacional desde el año 2013.

Nuevo refuerzo de Universitario

Se trata del atacante Hiroshi Mejía, quien es uno de los líderes y reconocido por ser de los más destacado en la Selección Peruana categoría sub-17.

Si bien Mejía llegará para pertenecer al equipo de reservas del club merengue, se espera que con el pasar del tiempo pueda consolidarse y sea un elemento a sumar para el plantel profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY