0

Universitario y el poderoso once que alineó Compagnucci contra San Martín

Este viernes 30 de diciembre, Universitario derrotó a San Martín en el Estadio Monumental y el DT, Carlos Compagnucci, conformó una nueva alineación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario venció a la San Martín en el Estadio Monumental
Universitario venció a la San Martín en el Estadio Monumental | Composición: Líbero

Universitario de Deportes disputó su tercer amistoso ante San Martín en el Estadio Monumental de Ate. El conjunto merengue volvió al triunfo, luego de disputar su último compromiso en donde cayó derrotado ante ADT.

Según la información que compartió el periodista de Libero, Gustavo Peralta, Universitario alineó una nueva alineación para el primer partido que se llevó a cabo en el Estadio Monumental: Carvallo, Ancajima, Saravia, Di Benedetto, Cabanillas, Barco, Calcaterra, Pérez Guedes, Urruti, Polo, Sepúlveda.

Por otro lado, en el segundo encuentro, Compagnucci probó la siguiente equipo que volvió a ratificar un nuevo triunfo: Romero, Navarro, Guzmán, Luján, Bolívar, Murrugarra, Guivin, Quispe, Rivera, Siucho, Herrera.

Es importante precisar que quienes se encargaron de los goles fueron: Emanuel Herrera, Horacio Calcaterra, José Luján y Roberto Siucho (como invitado). En tanto, el primer duelo que jugó el equipo crema lo ganó 1-0, mientras que el segundo encuentro terminó 3-1 a favor de la escuadra merengue.

¿Cuándo Universitario presentará su camiseta?

Según las redes oficiales, Universitario anunció que este viernes 6 de enero desde las 12:00 del medio día, Jean Ferrari será el encargado de dar a conocer la camiseta merengue versión 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY