0

Universitario hizo oficial la salida de jugador que fue presentado en la Noche Crema 2023

Universitario de Deportes anunció la sorpresiva salida de un elemento que fue presentado en la Noche Crema 2023. ¿De quién se trata? Conoce más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario oficializó salida de futbolista que fue presentado en el 2023
Universitario oficializó salida de futbolista que fue presentado en el 2023 | Foto: Universitario

Después de la victoria de Universitario de Deportes por 2-0 contra Cienciano, lo que resultó fundamental para su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, el equipo sorprendió a sus seguidores al comunicar en sus plataformas digitales la partida de un jugador que había sido presentado en la Noche Crema 2023.

Tras no sumar ni siquiera un minuto en la actual campaña, resultó que, José Zevallos, tampoco será tomando en cuenta por el entrenador Jorge Fossati en su nuevo reto, por lo que la parte deportiva decidió acabar con el vínculo y desearle éxitos.

"MUCHOS ÉXITOS EN TU FUTURO, JOSÉ", escribió la 'U' con mayúsculas en todas sus plataformas digitales en referencia a la partida del defensor peruano.

José Zevallos no será más jugador de Universitario.

Como se sabe, los merengues se reforzaron en este año con Hugo Ancajima, quien viene teniendo una alta competencia junto a Aldo Corzo en el sector derecho. Por ello, las posibilidades del juvenil eran bajas y se llegó a este determinación.

Finalmente, es importante mencionar que José Zevallos defendió la camiseta de Universitario desde las divisiones menores y desde el plantel principal desde la temporada 2018, en un partido contra Sport Huancayo.

Números de José Zevallos en Universitario

José Zevallos disputó un total de 46 partidos desde que debutó con Universitario. El lateral derecho anotó un tanto frente a Sporting Cristal y no pudo registrar asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY