0

Marko Ciurlizza hizo impactante confesión sobre el plantel de Universitario

Marko Ciurlizza, ex Alianza Lima, no dudó en lanzar una fuerte revelación sobre el actual plantel de Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marko Ciurlizza lanzó fuerte confesión sobre el plantel de Universitario.
Marko Ciurlizza lanzó fuerte confesión sobre el plantel de Universitario.

Universitario de Deportes atraviesa un gran momento desde la salida de Carlos Compagnucci y posterior llegada de Jorge Fossati, esto debido a que lleva un total de cinco victorias consecutivas entre Copa Sudamericana y Liga 1. Bajo esa premisa, un ex Alianza Lima, y también crema, como Marko Ciurlizza sorprendió refiriéndose al plantel actual de los merengues.

En charla con GOL PERÚ, el exfutbolista profesional fue consultado sobre la actualidad de Universitario, sobre todo por cómo ve al equipo. "Sin duda sorprende un poco que Horacio Calcaterra no sea titular, pero el jugador tiene que estar siempre a la expectativa de la oportunidad", comenzó indicando el conocido personaje del medio local.

No obstante, lo más interesante fue cuando indicó que la 'U' tiene mucho más equipo que en temporadas pasadas. “Universitario tiene un plantel mucho más amplio respecto al año pasado y en los equipos grandes es complicado ganarse un lugar", explicó Marko Ciurlizza, a quien también le preguntaron por el compadre, Alianza Lima.

Universitario enfrentará a Cienciano en el Monumental esta noche.

Al exvolante nacional le preguntaron por el partido de Alianza ante Atlético Grau en Piura, mismo que se llevará a cabo este domingo 26 de marzo en el norte del país. "Más allá de que se ha hablado mucho de la temperatura, Alianza está en condiciones de venir con los tres puntos por plantel y por jugadores", indicó, ya que en las últimas semanas los íntimos pidieron reiteradas veces el cambio de horario por el fuerte calor, aunque la FPF no respondió.

Finalmente, Marko Ciurlizza dio a conocer que él le daría todo su apoyo a Franco Saravia para que se recupere pronto y esté concentrado con el plantel, ya que en la fecha pasada cometió un grave error ante Sport Huancayo que derivó en el segundo tanto en contra de Alianza Lima.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY