0

Universitario presume ser "el más campeón del Perú" con desafiante post en redes sociales

Universitario de Deportes resaltó ser el club más campeón del Perú a través de una contundente publicación que difundió en sus redes sociales. Revisa los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario se medirá ante Deportivo Garcilaso en la fecha 10 de la Liga 1
Universitario se medirá ante Deportivo Garcilaso en la fecha 10 de la Liga 1 | Foto: Luis Jiménez

En Universitario de Deportes se atraviesa un excelente momento, tras ser uno de los líderes del Torneo Apertura 2023. Los merengues no solo vienen demostrando que son protagonistas del torneo, sino que también confían en seguir mostrando el mismo nivel en la Copa Sudamericana de la mano de Jorge Fossati.

Es por eso que a través de sus redes sociales, Universitario decidió alegrar a todos sus millones de fanáticos, tras compartir una imponente publicación de una de las banderolas que mostró la hinchada frente al duelo contra Cienciano del Cusco en el Estadio Monumental.

"El más campeón del Perú", decía el mensaje que se apreciaba desde una de las tribunas del recinto deportivo de Ate. Como se recuerda, la escuadra merengue registra un total de 26 títulos en su historia, mientras que el título del 2013, viene siendo uno de los más recientes.

Universitario publica desafiante mensaje donde resalta ser "el más campeón del Perú"/ Foto: Twitter

Por otra parte, los dirigidos por Jorge Fossati, tuvieron hasta hace poco sus entrenamientos en el Estadio Monumental de noche, con el objetivo de que el equipo crema pueda adaptarse mucho más de cara a su próximo partido ante Deportivo Garcilaso por la fecha 10 del Torneo Apertura 2023.

Universitario vs Deportivo Garcilaso: día y hora del partido

Universitario visitará a Deportivo Garcilaso este viernes 31 de marzo desde las 19:30 p.m. horas según la última modificación de la Liga 1. Dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Garcilaso de La Vega del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY