0

Mundialista podría fichar por Universitario para celebrar el centenario crema

Jean Ferrari reveló que un mundialista podría llegar a Universitario de Deportes en el 2024, para celebrar el centenario de la institución crema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari reveló que mundialista con pasado en Europa podría llegar a Universitario
Jean Ferrari reveló que mundialista con pasado en Europa podría llegar a Universitario | GLR

Universitario de Deportes goza de buen momento en el Torneo Apertura 2023. Desde que llegó el estratega uruguayo, Jorge Fossati, el equipo ha encontrado la tranquilidad y eso se ve reflejado en los resultados, donde suma cinco victorias consecutivas (cuatro en la Liga 1 y uno en la Copa Sudamericana).

En medio de la alegría por el momento del equipo, hay un punto que no se escapa en la agenda y que ilusiona a los hinchas. En el 2024, Universitario cumplirá cien años de vida institucional y esperan celebrarlo con el título.

Por ello, los hinchas cremas quieren de regreso a jugadores que nacieron y revelaron su amor por el cuadro crema para el centenario. Uno de los futbolistas que podría volver a la 'U' en el 2024 es Edison Flores.

En una entrevista, Jean Ferrari contó que Edison Flores tiene la puerta abierta para volver al club y esperan contar con 'Orejitas' para el centenario. En los próximos meses iniciarán las respectivas conversaciones.

"Habíamos tenido una conversación previa (con Edison Flores), pero tiene contrato con su equipo. Las puertas la tiene abiertas, sabe que a la primera que quiera regresar al Perú, tiene que volver a la 'U'", indicó Jean Ferrari a Entre Bolas.

"Conversaremos seguramente a partir de mitad de año y veremos", finalizó el administrador de Universitario de Deportes.

¿Qué dijo Edison Flores sobre regresar a Universitario?

En octubre del 2022, Edison Flores fue entrevistado por ESPN y se pronunció sobre volver a Universitario de Deportes en un futuro. El futbolista indicó que quiere ganar algo importante con el cuadro crema.

El 'Orejas' jugó el Mundial del 2018.

"Me pone muy contento porque la ‘U’ es mi casa, soy hincha y quiero mucho al club. Hay jugadores con más nombre que yo. Espero en algún momento volver y conseguir cosas importantes", expresó Edison Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY