0

Cienciano asombró tras anunciar nuevo fichaje en medio de la polémica con Jean Deza

Cienciano sorprendido a todos sus hinchas porque hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo en medio de la polémica con Jean Deza por el audio filtrado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cienciano anunció fichaje pese a estar en medio de una polémica con Deza
Cienciano anunció fichaje pese a estar en medio de una polémica con Deza | Foto: Composición Libero

El último martes 28 de marzo, Cienciano vivió un momento de mucha tensión tras revelarse un audio de Jean Deza, en el que afirmó que el club cusqueño realiza dobles contratos para evadir impuestos. Sin embargo, en medio de aquel tema, sorprendió que se oficialice a un nuevo refuerzo por todo lo alto.

El 'Papá' dejó de lado por un momento lo que viene viviendo con el delantero y, en medio de todo ello, oficializaron a su nuevo refuerzo que los acompañará a lo largo de la temporada para buscar el título de la Liga 1, teniendo en cuenta que se quedaron sin posibilidades de disputar la Copa Sudamericana.

"¡BIENVENIDO GUIDO! ¡Cusqueño de corazón! Guido Gallegos se incorpora como director al Club Cienciano, para trabajar con honestidad y transparencia por el "Papá de América". Bienvenido y éxitos en sus gestiones", colocaron a través de sus redes sociales.

Cienciano anunció a Guido Gallegos como nuevo director.

Tras conocer que se trata de Guido Gallegos, quien a partir de ahora será el director, los cusqueños esperarán resolver lo más pronto el inconveniente que tuvieron con el atacante, quien afirmaba recibir pagos en la modalidad de "blanco y negro". Es decir, blanco significaba el monto que presentaban ante la Federación Peruana de Fútbol y negro que es el sueldo completo.

Finalmente, es importante mencionar que Cienciano se pronunció con un comunicado donde rechaza rotundamente la declaración de Jean Deza y señaló que tomarán las acciones del caso con el mencionado.

¿Qué dijo exactamente Jean Deza?

"Acá cobramos blanco y negro. El 30 te pagan el blanco que es el mínimo, me entiendes, y entre el 10, 12 te pagan el negro que es todo, por evadir impuestos el club. Me han pagado lo blanco y por eso te he depositado", le dijo a su expareja y madre su menor hija.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY