0

Difunden audio de Jean Deza revelando que Cienciano paga en dos partes para "evadir impuestos"

El jugador de Jean Deza le confesó a la madre de su hijo que Cienciano paga su salario de peculiar manera para poder evadir impuestos. Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza reveló que Cienciano evade impuestos.
Jean Deza reveló que Cienciano evade impuestos.

Jean Deza fue puesto al descubierto en el programa Magaly TV La Firme. Y es que salió a la luz un audio donde el futbolista conversa con su expareja y madre de su hijo. Ambas partes discuten y en un momento, el propio jugador 'confiesa' que Cienciano realiza peculiar forma de pago con la finalidad de evadir impuestos.

De acuerdo a las propias palabras de Jean Deza, Cienciano le paga el sueldo en dos fechas, una que es en "negro", que viene a ser el monto que registra el club ante la Federación Peruana de Fútbol, y otro en "blanco" que es el monto completo de su salario, esto con la intención de poder evadir impuestos.

Esto lo explicó el mismo futbolista debido a que le daba explicaciones a su expareja de cuándo podría pasarle la manutención de su pequeño, ya que, tal como se explicó, Cienciano paga de dos peculiares formas. Como era de esperar, tal información estalló en el medio local.

De inmediato, la noticia se volvió tendencia en las redes sociales y muchos se preguntan cuál será el proceder de las autoridades con Cienciano, al igual que quieren saber qué hará el conjunto imperial con Jean Deza tras haber lanzado tales declaraciones a nivel nacional.

¿Qué dijo Cienciano al respecto?

Asimismo, en Twitter Jean Deza se ha vuelto tendencia junto a la SUNAT, ya que cientos de usuarios están pidiendo explicaciones a tales declaraciones. Mientras que Cienciano lanzó un comunicado el último martes por la noche donde anuncian 'rechazar rotundamente' las declaraciones brindadas por el futbolista, y que tomarán medidas al respecto.

Más información en Libero.pe

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY