0

Cienciano y el firme comunicado a Jean Deza por decir que el "Papá" evade impuestos

Luego de darse a conocer el audio de Jean Deza, Cienciano se pronunció desde sus redes sociales para dar a conocer las medidas que tomará sobre el jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano se pronunció ante el audio filtrado de Jean Deza
Cienciano se pronunció ante el audio filtrado de Jean Deza | Composición Líbero

Durante el último programa de "Magaly TV La Firme", se pudo dar a conocer un audio de Jean Deza en el que indica que Cienciano del Cusco evade impuestos al pagar por partes el sueldo de sus jugadores.

Ante ello, Cienciano no tardó en lanzar un comunicado a la opinión pública para desmentir lo mencionado por Jean Deza. Y es que en un diálogo con la madre de su hija, se escucha claramente las maneras en el que el cuadro cusqueño realiza los pagos al plantel profesional.

"Desmentimos rotundamente las afirmaciones del futbolista, Jean Deza, difundidas en un programa de espectáculos, donde señala que el Club realiza el pago de los sueldos al plantel profesional en "blanco y negro"", se lee en el comunicado de Cienciano.

Cienciano y la decisión con Jean Deza

En el comunicado de Cienciano, indican que estarán evaluando cada una de las acciones del jugador y escuchar detenidamente todo lo expresado en aquel audio filtrado. Posterior a ello, tomarán una firme decisión sobre el futuro de Jean Deza.

"Este hecho que busca manchar la imagen y honor de nuestra institución, será evaluado por la directiva del Club Cienciano, a fin de tomar las medidas del caso en torno al futbolista en mención", indicó Cienciano.

Comunicado de Cienciano tras el audio filtrado de Jean Deza.

Jean Deza y el audio filtrado sobre Cienciano

En un diálogo con la madre de su hija, Jean Deza indicó que en Cienciano se paga "blanco y negro" con el fin de evadir impuestos.

"Acá cobramos blanco y negro. El 30 te pagan el blanco que es lo mínimo y entre el 10, 12 te pagan el negro que es todo, por evadir impuestos el club", declaró el futbolista del elenco cusqueño.

Jean Deza pidió disculpas a Cienciano

"Pido disculpas al club Cienciano del Cusco por haber faltado a la verdad a la verdad al hacer comentarios fuera de lugar en unos audios que han salido en un programa de televisión", indicó el juego en sus redes sociales.

Jean Deza y su mensaje vía redes sociales tras filtrarse su audio sobre Cienciano.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY