0

Así entrenó Jean Deza en Cienciano tras filtrarse su audio en programa de TV - VIDEO

Líbero estuvo presente en los entrenamientos de Cienciano para ver el rendimiento de Jean Deza bajo las órdenes del DT Leonel Álvarez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza entrenó en Cienciano luego del audio filtrado en programa de espectáculos
Jean Deza entrenó en Cienciano luego del audio filtrado en programa de espectáculos | Luis Álvarez / URPI-LR

Jean Deza fue tendencia en redes sociales tras un audio que se filtró en el programa "Magaly TV La Firme". En ella, el futbolista reveló que Cienciano paga el sueldo del plantel profesional en dos partes, con el fin de "evadir impuestos".

El mismo club no tardó en publicar un comunicado en sus cuentas oficiales para desmentir lo dicho por Jean Deza. Del mismo modo, que estarán evaluando el actuar del futbolista para saber qué medidas tomar sobre él ante esas afirmaciones a la vista del público.

"Desmentimos rotundamente las afirmaciones del futbolista, Jean Deza, difundidas en un programa de espectáculos, donde señala que el Club realiza el pago de los sueldos al plantel profesional en "blanco y negro"", indicó Cienciano.

Jean Deza entrenó con Cienciano

Luis Ricardo Álvarez, reportero en Cusco de Líbero, dio todos los detalles desde la sede de entrenamiento de Cienciano. En ella, indica cómo fue el trabajo de Jean Deza bajo la dirección del estratega Leonel Álvarez.

"Jean Deza realiza sus entrenamientos con absoluta normalidad. Hoy tuvieron algo de fútbol", manifestó Luis Ricardo Álvarez de Líbero.

Información sobre el entrenamiento de Jean Deza en Cienciano (VIDEO: Luis Ricardo Álvarez - URPI LR)

Jean Deza pidió disculpas a Cienciano

"Pido disculpas al club Cienciano del Cusco por haber faltado a la verdad a la verdad al hacer comentarios fuera de lugar en unos audios que han salido en un programa de televisión", escribió Jean Deza en su cuenta de Instagram.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY