0

SUNAT actuará sobre Cienciano tras el audio revelado de Jean Deza

Conoce cuál sería la medida que habría tomado la SUNAT contra Cienciano tras el audio filtrado de Jean Deza en un programa de espectáculos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
SUNAT tomó conocimiento del audio revelado por Jean Deza sobre Cienciano
SUNAT tomó conocimiento del audio revelado por Jean Deza sobre Cienciano | Composición Líbero

El último martes 28 de marzo, se conoció un audio a nivel nacional del futbolista Jean Deza, en la que se refiere a la forma cómo Cienciano realiza los pagos a su plantel profesional. Sobre ello, LIBERO pudo conocer la medida que podría adoptar la SUNAT en relación al tema.

Según pudo informar el periodista Diego Sotomayor de Líbero, SUNAT ha tomado conocimiento de estas palabras de Jean Deza sobre la forma de pago que realiza Cienciano.

Como bien mencionó el jugador en dicho audio filtrado, Cienciano paga a los jugadores en dos partes para evadir el pago de impuestos. Este hecho no solo generó una reacción inmediata en el cuadro cusqueño, sino en el ente administrativo que buscará esclarecer el manejo que realiza la directiva del "Papá".

Ahora, SUNAT intervendrá en las gestiones de Cienciano para ver si realmente ha estado evadiendo impuestos como lo reveló Jean Deza en dicho audio. En caso se percaten de este actuar del cuadro cusqueño, se tomarán las medidas respectivas ante la institución.

"SUNAT intervendrá y si encuentra que Cienciano evadió impuestos habrán sanciones", informó el periodista Diego Sotomayor.

SUNAT intervendrá en el Club Cienciano tras el audio filtrado de Jean Deza.

Jean Deza pidió disculpas a Cienciano

"Pido disculpas al club Cienciano del Cusco por haber faltado a la verdad al hacer comentarios fuera de lugar en unos audios que han salido en un programa de televisión", escribió Jean Deza vía Instagram.

Jean Deza y su mensaje vía redes sociales tras filtrarse su audio sobre Cienciano.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY