0

Jean Deza pide disculpas a Cienciano tras audio que revela supuestos pagos irregulares

Jean Deza expresó sus sinceras disculpas a través de publicación en su redes tras la difusión de su audio a nivel nacional. Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza se disculpa a nivel nacional tras filtración de su audio
Jean Deza se disculpa a nivel nacional tras filtración de su audio | Composición: Líbero

El futbolista Jean Deza se pronunció a través de sus redes sociales, para disculparse de manera pública tras filtrarse un audio en un programa de espectáculos en donde sostiene que el club, Cienciano del Cusco paga en dos partes para "evadir impuestos".

"Pido disculpas al club Cienciano del Cusco por haber faltado a la verdad a la verdad al hacer comentarios fuera de lugar en unos audios que han salido en un programa de televisión", sostuvo el extremo del 'Papá' en su cuenta de Instagram.

Jean Deza se disculpa tras la filtración de su audio/ Foto: Instagram

Del mismo modo, el futbolista se mostró arrepentido por sus recientes declaraciones: "No ha sido, ni es mi intención manchar honras y menos mancillar la imagen del club. Soy un trabajador de Cienciano, me debo al club y desmiento tajantemente cualquier situación irregular sobre el pago de mis haberes".

Por último, reafirmó su postura en que estará dispuesto a que se le pueda investigar tras lo sucedido: "Me allano a cualquier investigación y sanción del club por las malas expresiones que realicé y que son propias de mi irresponsabilidad", sentenció.

Jean Deza y su primera publicación tras audio que revela supuestos pagos irregulares

La primera publicación de Jean Deza tras la difusión de su audio/ Foto: Instagram

Antes de ofrecer sus disculpas vía sus plataformas sociales, Jean Deza había compartido a primeras horas de la mañana una reflexiva publicación con el siguiente mensaje: "Conozco tan bien mi propia historia que solo yo puedo juzgarme".

Cienciano se pronuncia en redes tras audio de Jean Deza

"Desmentimos rotundamente las afirmaciones del futbolista, Jean Deza, difundidas en un programa de espectáculos, donde señala que el Club realiza el pago de los sueldos al plantel profesional en "blanco y negro", sostuvo Cienciano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Cienciano del Cusco

Para más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY