0

Deza se pronunció y reafirmó su postura ante Cienciano: "Asumo la responsabilidad"

Jean Deza declaró a los medios luego de la filtración de audios en donde sostiene que Cienciano paga en dos partes para "evadir impuestos". Revisa los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza declaró tras la filtración de sus audios a nivel nacional
Jean Deza declaró tras la filtración de sus audios a nivel nacional | Composición: Líbero

Jean Deza rompió su silencio y se pronunció de manera publica ante los medios de comunicación que se encontraban presentes tras realizar su primer entrenamiento en el predio de Cienciano del Cusco. El futbolista reiteró sus disculpas tras declarar que el 'Papá', "evade impuestos".

Del mismo modo, explicó el motivo por el cual hizo que declare el conocido audio que se difundió el último martes a través de un conocido programa de espectáculos.

"Lo que ha sucedido ayer ha sido algo muy fuerte en lo personal y como para el club también. Una de las mamás de mis hijas habla para hablar unas cosas que no son ciertas porque quiere seguir teniendo la mensualidad que tenía cuando jugaba en el extranjero y hay que ser realistas que yo estoy en el fútbol peruano hace más de seis años", sostuvo Deza para Best Cable Sports.

Asimismo señaló que tiene conocimiento sobre las medidas que podría tomar su equipo hacia su persona: "El presidente ha hablado conmigo y van a tomar una decisión. Eso va a ser respetable por mi parte, porque lo que yo no quiero es perjudicar al club", sentenció el futbolista del 'Papá'.

Cienciano se pronuncia tras difusión de audios de Jean Deza

"Desmentimos rotundamente las afirmaciones del futbolista Jean Deza, difundidas en un programa de espectáculos, donde señala que el Club realiza el pago de sueldos al plantel profesional en "blanco y negro", precisó Cienciano a través de un comunicado oficial en las redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY