0

Andy Polo avivó versión sobre posible fichaje de Edison Flores a la 'U' con curioso mensaje

El futbolista Andy Polo posteó una singular publicación en sus redes, previo a la información donde se informaba que 'Orejas' estaba más cerca del club.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Polo y su curioso mensaje que ilusiona a los hinchas con Edison Flores
Andy Polo y su curioso mensaje que ilusiona a los hinchas con Edison Flores | Composición: Líbero

Sin duda alguna, el nombre del futbolista Edison Flores sigue sonando y todavía con más fuerza en los últimos días, en relación a lo que sería una posible vuelta del volante peruano al club de sus amores con miras al Torneo Clausura 2023, certamen donde los cremas están obligados a campeonar para poder pelear el título nacional a fin de año.

Por su parte, el centenario no deja de ser una ilusión, toda vez que es el año en la cual Universitario de Deportes, celebra sus 100 años de vida institucional. Es así que, muchos de los hinchas no pierden la ilusión de ver que vuelvan varias de sus figuras hinchas del club.

Siguiendo esa línea, recientemente el actual futbolista de Universitario, Andy Polo utilizó sus redes sociales para avivar aun más la versión sobre el posible retorno del popular 'Orejitas' al equipo crema.

Andy Polo y la singular publicación en sus redes sociales sobre Edison Flores/ Foto: Instagram

Y es que la 'Joya' subió una historia de Instagram en donde había colocado emojis de una oreja, haciendo referencia al apodo del futbolista de la selección peruana, Edison Flores. Esto sin duda, ha generado que los fanáticos cremas, se muestren a la expectativa sobre la llegada del volante de 29 años al equipo.

¿Qué dijo Edison Flores sobre una posible vuelta a la 'U'?

"(Lo de la 'U' lo ven mis representantes). Yo tengo contrato con Atlas todavía. Soy de Atlas, pertenezco a Atlas. Mi prioridad es jugar y tener continuidad, para poder encontrar mi mejor nivel", señaló el actual jugador nacional, Edison Flores en una entrevista con RPP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY