0

Edison Flores vivió incómodo momento tras ser consultado por la 'U': "No puedo hablar de eso"

El volante de la selección peruana, Edison Flores, fue consultado sobre Universitario y tuvo inesperada respuesta para los hinchas cremas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edison Flores se quedó sin reacción al ser consultado por Universitario
Edison Flores se quedó sin reacción al ser consultado por Universitario | Movistar Deportes

Uno de los jugadores que ilusiona al hincha de Universitario es Edison Flores. El volante de la selección peruana vino a nuestro país tras ser convocado por Juan Reynoso a la Bicolor, pero también para llegar a un acuerdo con el plantel crema hasta la temporada 2024.

Justamente, Líbero pudo conocer que todo está acordado entre Universitario, Atlas y Edison Flores, por lo que solo se aguarda el anuncio oficial del mismo club 'merengue'.

Sin embargo, del mismo jugador no ha habido un pronunciamiento oficial, por lo que en su camino al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue sorprendido por una periodista de Movistar Deportes.

'Orejas' llegaba tranquilo con la mente puesta en la selección peruana, pero no encontraba las palabras adecuadas para referirse a todas las informaciones que lo vinculan en Universitario de Deportes.

"¿Con la cabeza en la U? No, en la selección nada más… no puedo hablar de eso porque todavía no está del todo el acuerdo. Estoy esperando eso, pero ahora el foco mío es en los dos partidos de la selección", declaró Edison Flores a Movistar Deportes.

De esta manera, queda claro que Edison Flores solo se enfocará en recuperar la confianza de Juan Reynoso para ser considerado como pieza fundamental en la selección peruana. Posterior a ello, aclarará su futuro para la tranquilidad de su entorno e hinchas cremas.

¿Cuál es el valor de Edison Flores?

Según el portal "Transfermarkt", Edison Flores tiene un valor de 1.80 millones de euros a sus 29 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY