0

Carlos Galván molesto con Fossati tras caída de Universitario: "No muestra plan B en la altura"

El excapitán de Universitario, Carlos Galván, apuntó contra Jorge Fossati por no replantear el partido ante ADT en Tarma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván molesto tras plan de Jorge Fossati en el Universitario vs ADT
Carlos Galván molesto tras plan de Jorge Fossati en el Universitario vs ADT | Youtube A Presión Radio / Universitario

Universitario de Deportes perdió la gran posibilidad de seguir como líder del Torneo Clausura en Tarma. Los cremas cayeron 2-0 ante ADT y ahora esperan un traspié de Sporting Cristal para no peligrar su puesto en este certamen.

En medio de lo que concierne al análisis de este compromiso, uno de los que no quiso callar en vivo fue Carlos Galván. Durante el programa de "A Presión Radio", el excapitán crema apuntó contra Jorge Fossati, dando a entender que el DT no logra encontrar un plan maestro para triunfar en la altura.

Para Galván, siente que el estratega uruguayo no tiene un plan B para los partidos que tiene Universitario en condición de visita. Al ver que hay un marcador adverso, Fossati no encuentra los cambios justos para poder sacar un resultado positivo.

Adicional a ello, siente que el DT no debió hacer ingresar a Luis Urruti, ya que el jugador no viene mostrando un buen rendimiento en los últimos cotejos que ha tenido por delante.

"Siempre hay errores. Pero me parece que Fossati erró. Nuevamente no muestra plan B de visita, en la altura. No muestra plan B. Además, me parece que se equivoca en el cambio de Urruti. No pasa un buen momento hace rato", expresó Carlos Galván en "A Presión Radio".

¿Cuándo juega Universitario?

Universitario enfrenta a Deportivo Garcilaso este sábado 19 de agosto a partir de las 19:30 horas locales en el Estadio Monumental.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY