0

Gonzalo Núñez estalló contra Diego Dorregaray y lanzó fuerte crítica: "Una cag..."

El conocido periodista Gonzalo Núñez habló sobre el rendimiento de Diego Dorregaray en Universitario de Deportes y lo hizo con una dura crítica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez explotó contra Diego Dorregaray y se mandó con dura crítica.
Gonzalo Núñez explotó contra Diego Dorregaray y se mandó con dura crítica. | Foto: Composición Líbero.

Universitario de Deportes sigue como líder absoluto del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 con 12 unidades, esto tras haber derrotado a Melgar en el Estadio Monumental. No obstante, pese a este buen inicio de campeonato, los hinchas del cuadro crema se sienten preocupados por la delantera del equipo y cada semana dejan duras críticas en redes sociales hacia Diego Dorregaray, atacante argentino que llegó esta temporada procedente de la Liga de Chipre y que no termina de convencer a muchos.

Por eso, el periodista Gonzalo Núñez se sumó a los comentarios del pueblo merengue con una dura declaración al respecto, quien durante la transmisión de Exitosa Deportes, conversó con sus colegas sobre a quién prefieren entre Diego Dorregaray y José Rivera.

"Es un jugador solo de área. ¿Cuántos goles se ha perdido Dorregaray? Una cag… Mejor que no le llegue la pelota. Como único punta llora más. El mal jugador no juega bien en ningún sistema, no me jo…", precisó Gonzalo Núñez, criticando así al delantero que hasta el momento lleva dos goles en la Liga 1, aunque la molestia de la hinchada va por el lado de que únicamente convierte de penal y no genera muchas ocasiones en arco contrario.

Diego Dorregaray sigue siendo titular indiscutible en Universitario.

Por su parte, José Rivera también lleva dos anotaciones en lo que va de la temporada, pero el 'Tunche' ha jugado un partido menos y siempre ingresó en la última recta del compromiso, por lo que su labor es mucho más loable. Lo cierto es que todo apunta a que Fabián Bustos seguirá usando a DIego Dorregaray como titular incluso tras el retorno de Alex Valera, ya que podría esperar unas fechas hasta que retome totalmente el ritmo de competencia.

¿Hasta cuándo tiene contrato Diego Dorregaray en Universitario?

Diego Dorregaray llegó procedente del Nea Salamis de Chipre a inicios de año y su contrato es de únicamente por una temporada, es decir que vence a fines del presente 2024. Claro, si termina destacando en la 'U' existe la posibilidad de una renovación entre el futbolista y la institución.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY