- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Peñarol vs Racing
- Atlético Nacional vs Sao Paulo
- América de Cali vs Fluminense
- Tabla Acumulada
- Motorola
Las bajas confirmadas de Universitario para el duelo ante Junior por Copa Libertadores 2024
El técnico de Universitario, Fabián Bustos, no podrá contar con cuatro piezas claves en su esquema para duelo ante Junior por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2024.

Universitario de Deportes cuenta las horas para afrontar un nuevo desafío ante Junior de Barranquilla por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Fabián Bustos asumirán un duro reto en tierras colombianas para seguir con su invicto en el certamen continental.

PUEDES VER: 'Tunche' Rivera fue elegido el mejor jugador de la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024: ¡Celébralo crema!
Pero la tarea de lidear con el vigente campeón de la Liga BetPlay 2023, no será lo único, pues el estratega argentino también tendrá que armar su once en base con algunas ausencias claves. Algunos mantienen sanciones de la anterior competición mientras que otra figura permanece con una lesión.
Dentro de las bajas confirmadas se encuentran el defensa argentino, Matías Di Benedetto, el zaguero Piero Guzmán, el mediocampista Horario Calcaterra y el volante nacional Christofer Gonzales.
Universitario y las bajas confirmadas para el partido ante Junior por Copa Libertadores 2024Como se recuerda en el caso del zaguero gaucho todavía le restan dos fechas de suspensión tras ser parte de la gresca que se produjo en el Estadio Monumental durante el duelo entre Universitario vs Corinthians por la Copa Sudamericana 2023. De otro lado el exSporting Cristal aún debe cumplir con 3 jornadas y en el caso del joven defensa tan solo una.
Por último, 'Canchita' Gonzales permanece sentido de un desgarro de segundo grado en el músculo bíceps crural de la pierna derecha y tendrá para un mes de recuperación aproximadamente.
Próximo partido de Universitario
Este martes 9 de abril, Universitario visitará a Junior de Barranquilla por la jornada 2 del Grupo D de la Copa Libertadores 2024 desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La cita será a las 21:00 horas de Perú y Colombia, mientras que la transmisión irá por la señal de ESPN.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90