Jean Ferrari y su POTENTE CALIFICATIVO a Matute previo al clásico: "Es nuestra segunda casa"
El administrador de Universitario calentó el clásico ante Alianza Lima en la previa ya que aseguró que Matute es la segunda casa del cuadro merengue.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa previa del clásico entre Universitario vs. Alianza Lima está muy prendido en el Estadio Monumental. Cremas y blanquiazules miden fuerzas por la tercera fecha del Torneo Clausura 2024 en un duelo donde no solo está en juego los tres puntos, sino que además el liderato del segundo certamen del año y la honra por el triunfo son otros condimentos especiales que adornan el cotejo.
PUEDES VER: La CONTUNDENTE PUBLICACIÓN de Christofer Gonzales tras no ser convocado por Bustos al clásico
Cada vez falta menos para el pitido inicial en el 'Coloso de Ate' y uno de los que está viviendo el histórico compromiso con mucha emoción desde ahora es Jean Ferrari. El administrador temporal del conjunto merengue encendió la polémica ya que fue claro en decir que Matute es la segunda casa de los cremas tras referirse al título conseguido el 2023 en la casa de los blanquiazules.
"Estaba pasando por una operación al corazón, pero la verdad es que lo disfruté porque los muchachos me lo dedicaron en pleno campo de juego, recibí la llamada por teléfono y disfrutamos de la estrella 27 en nuestra segunda casa", declaró el mandamás de la institución crema en entrevista con los periodistas Carla Chocano y Vicente Cisneros de GOLPERU.
¿Por qué Jean Ferrari no estuvo presente en la final que ganó Universitario en Matute?
Como es de conocimiento público, Jean Ferrari no se hizo presente en el Estadio Alejandro Villanueva en la segunda final de la Liga 1 2023 entre merengues e íntimos. ¿La razón? Meses previos a la definición por el título nacional, el mandamás de la 'U' sufrió un desmayo mientras jugaba fútbol con su entorno más cercano y, tras realizarse estudios, se le detectó una anomalía al corazón por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos.
Justamente la operación se le practicó en fechas cercanas al compromiso en Matute, por lo que no pudo estar en el recinto deportivo de La Victoria ni tampoco pudo verlo por recomendación médica. Ya fue días después, al regresar de tierras norteamericanas, que pudo celebrar con todo el equipo en un evento realizado en el Monumental.
Hay que disfrutar del clásico
Por otro lado, el también exfutbolista de 48 años reconoció que esta clase de enfrentamientos hace que todo el Perú se paralice por un par de horas y lo que suceda será materia de conversación, por lo que solo queda disfrutarlo como se debe. "Esto es un momento futbolístico donde el país se para. Todo el mundo seguramente hablara de lo que sucederá en unos minutos. Solo nos queda disfrutarlo", agregó.