0

Rebagliati arremete contra titular de Universitario pese a triunfo: "Puede hacer algo más..."

El comentarista deportivo, Diego Rebagliati, no se guardó nada y apuntó contra uno de los futbolistas titulares que tiene Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Rebagliati apuntó contra jugador titular en Universitario.
Diego Rebagliati apuntó contra jugador titular en Universitario. | X Movistar Deportes | Universitario

Universitario obtuvo su primer triunfo en lo que va del Torneo Apertura 2025 de la Liga 1, cuando venció a Cienciano en el Estadio Monumental. El cuadro de Fabián Bustos sufrió en varios tramos del compromiso ante los cusqueños, cediendo dos goles a lo largo de los 90 minutos. Un hecho poco habitual en los cremas, quienes se caracterizaron el 2024 como la mejor defensa del campeonato.

Bajo este contexto, el comentarista deportivo, Diego Rebagliati, no se guardó nada durante su postura en el programa "Al Ángulo". Y es que valora lo que vienen haciendo varios jugadores del plantel 'merengue', pero apunta directamente contra un titular que parece mostrar más dudas que certezas.

Se refiere a Sebastián Britos, el portero uruguayo que en la primera fecha fue duramente criticado por su mala salida en Cajabamba ante Comerciantes Unidos. En esta ocasión, el también conductor de TV indica que el golero puede hacer algo más en las acciones de gol que le convierten a Universitario.

Dado su experiencia en Uruguay y todo lo que ha afrontado en su carrera profesional, Diego Rebagliati siente que Britos tiene mucho por mostrar y ser el '1' que tanto anhela la hinchada crema de cara a la lucha por el tricampeonato y hacer un gran rol en la Copa Libertadores.

"El partido tiene algunas buenas noticias para la U y otras no tanto. Volvió a estar bien Polo, Ureña tiene que jugar (es probablemente el jugador más regular de Universitario), Calcaterra de mixto lo hizo bien y creo que Carabalí dejó buenas sensaciones. Ahora, no es normal que a la U le hagan tantos goles en las dos primeras fechas y goles que queda la sensación que Britos puede hacer algo más", expresó Diego Rebagliati en "Al Ángulo".

(VIDEO: Movistar Deportes)

Próximo partido de Universitario de Deportes

El siguiente partido de Universitario en la Liga 1 2025 será ante Atlético Grau este domingo 23 de febrero a partir de las 15:30 horas locales. Dicho cotejo tiene como sede el Estadio Mansiche de Trujillo y será transmitido vía L1 MAX.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy