Liberman elogió a Universitario y minimizó a su próximo rival en Libertadores: "Es más grande"
El reconocido periodista argentino, Martín Liberman no tuvo reparos al responder a un colega y destacar la grandeza de Universitario. Además, habló del próximo rival de los cremas.

Ser el actual bicampeón del fútbol peruano pone a Universitario de Deportes en los ojos del mundo. En su debut en la Copa Libertadores 2025, la escuadra crema se midió ante River Plate de Argentina, sin embargo, no pudo con la efectividad del 'Millonario' y cayó por la mínima diferencia en el Estadio Monumental de Ate.

PUEDES VER: Revelan que pieza clave de Universitario será baja confirmada para enfrentar a Alianza Lima
En un intenso debate, Martín Liberman no dudó en responder a su colega y resaltar la trayectoria de Universitario. Hernán Sisto indicó que entre los tres rivales de River Plate, Universitario es el que menos historia y peso tiene.
Tras ello, Liberman señaló que Universitario de Deportes es más grande que Independiente del Valle, porque tiene millones de hinchas desde su creación.
"Universitario de Deportes es mucho más grande que Independiente del Valle. ¿Cómo vas a comparar a Universitario con Independiente que no tiene ni miles de hinchas? La historia de Independiente no existe al lado de Universitario. (…) Llamo a toda la gente de Perú", expresó el periodista argentino en su programa Liberman En Línea.
¿Cuándo es el próximo partido de Universitario en Libertadores?
Universitario se medirá contra Independiente del Valle este martes 8 de abril por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores en Ecuador. El compromiso está pactado para las 21:00 horas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90