0

Fossati dio rotundo mensaje tras empate con Chankas y calificó con firmeza: "Un rival..."

El entrenador de Universitario, Jorge Fossati se pronunció tras el duro empate en el Estadio Monumental ante Los Chankas con rotundo mensaje.

Jorge Fossati y su contundente mensaje tras el Universitario vs Chankas.
Jorge Fossati y su contundente mensaje tras el Universitario vs Chankas. | GolPerú/Liga 1 | Composición: Líbero

Universitario y Los Chankas empataron 0-0 en el Estadio Monumental y se quedaron con el Torneo Apertura 2025. Tras el duro encuentro en casa, el entrenador Jorge Fossati se pronunció sobre lo sucedido en esta última fecha donde sus pupilos no pudieron conseguir el ansiado gol.

Y es que cuando muchos hinchas pensaban que los goles llegarían en cualquier momento, finalmente esto no pasó, pues el equipo de Andahuaylas supo controlar los ataques de la ‘U’. Por si fuera poco, también tuvieron sus chances de anotar, poniendo en aprietos a la zaga merengue.  

¿Qué dijo Jorge Fossati tras el empate sin goles entre Universitario y Los Chankas?

“Un rival que vino a buscar algo que al final se llevó, meterse atrás, defender, y  bueno, están en todo su derecho. Nosotros teníamos que buscar todo el partido como lo buscamos, pero con orden, porque sabíamos que el empate también nos daba el título”, dijo el estratega uruguayo a las cámaras de GolPerú.

Sin embargo, pese al empate sin goles en casa, Universitario de Deportes logró ganar el trofeo de la primera parte de la temporada debido a ventaja que sacaron en la diferencia de goles, además de la igualdad entre Alianza Lima y UTC en su respectivo encuentro desarrollado en Cajabamba.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano