0

Cúper elogió a Lapadula tras rendimiento en el Universitario vs Chankas: "Clase de jugador"

Héctor Cúper, técnico de Universitario de Deportes, se rindió en elogios ante Gianluca Lapadula tras su gran rendimiento en el encuentro ante Los Chankas por el Torneo Clausura 2026.

Héctor Cúper se rindió en elogios ante Gianluca Lapadula tras rendimiento en el Universitario vs Los Chankas
Héctor Cúper se rindió en elogios ante Gianluca Lapadula tras rendimiento en el Universitario vs Los Chankas | Composición: Líbero/ Liga 1

Gianluca Lapadula anotó dos goles en el partido contra Los Chankas y le dio el triunfo a Universitario de Deportes por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026. Ante ello, el técnico Héctor Cúper salió al frente para rendirse en elogios ante el delantero ítalo-peruano.

Héctor Cúper se rindió en elogios ante Gianluca Lapadula tras rendimiento en el Universitario vs Los Chankas

En conferencia de prensa, Cúper dejó en claro que Lapadula se encuentra en buen estado físico y ya está listo para seguir siendo titular del equipo. Asimismo, el técnico argentino manifestó que el peruano tiene mucha calidad y que siente que aporta mucho al juego de Universitario.

“Lapadula, lo habíamos dicho al principio, el primer partido jugó 1 minuto, venía estar abajo pero hoy ya está bien y sabemos la importancia y clase de jugador que es dentro del área y lo bueno es que colabora bastante con el equipo y recuperación de la pelota. Está todo bien encaminado”, afirmó.

Gianluca Lapadula anotó doblete a Chankas con Universitario

Gianluca Lapadula anotó doblete a Chankas con Universitario

Cabe señalar que, frente a Los Chankas, Gianluca Lapadula anotó dos tantos, motivo por el cual recibió la ovación de los aficionados de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate.

¿Cómo le va a Gianluca Lapadula en Universitario?

Lapadula llegó a Universitario para el Clausura 2026 y, desde su segundo encuentro, comenzó a marcar diferencias al anotar frente a Cusco FC tras disputar apenas 14 minutos del partido. Más adelante, ya como titular, el ítalo-peruano siguió sumando goles y contribuyó a obtener buenos resultados ante Sporting Cristal, FC Cajamarca y, más recientemente, Los Chankas. En total, registra 5 tantos en 6 partidos jugados.

Luis Blancas

Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente me desarrollo como redactor web junior en Líbero.

google iconPrefiero a Libero en Google

¡Vamos al Circo!

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano