16 de Mayo del 2018 | 7:2 h

Día 2: Aún cuesta asimiliar lo del Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue recibido como una estrella de Rock un día después del devastador castigo del TAS que lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018.

ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! A la firme que todavía cuesta asimilar lo de Paolo. Cuesta creer que el jugador que chambeó toda una vida para clasificar a la selección al Mundial luego de tantos años de fracasos, se quede al margen de Rusia por una taza de filtrante y probablemente nunca más vuelva a tener la oportunidad de defender a la bicolor en el campeonato con las mejores selecciones del mundo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El capitán llegó ayer a Lima y se mandó con todo contra la FPF. Paolo dijo que la actitud de la Federación deja mucho que desear porque a pesar del perjuicio en su contra, la selección sigue concentrando en el mismo telo donde le dieron el mate de coca. O sea, en la FPF están como las hue... Ah y ya me enteré que el telo está cobrando 30 mil soles por alojar a la delegación peruana un par de semanitas. ¡Noooo!

PUEDES VER: Capitán del Flamengo se solidarizó con Paolo Guerrero: “Ya pagó más de lo que debería”

Otro que está recontra molesto es el Tigre. ¿Saben por qué? Aquí les cuento. El DT considera que hubo pésimo manejo de la FPF en el caso Paolo. “ ¿Cómo van a publicar que están viajando a Brasil para tomarle las fotos del Mundial y para medir la talla del terno que usará en Rusia si se supone que todavía no conocían en fallo del TAS?”, comentó el Tigre a su entorno. Por ahí dicen que pueden volar algunas cabezas. ¡Rexuxa! 

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: "Invoco a todos a tranquilizarnos y unirnos como país"

Y la Tía Doña Peta se amarró la lengua. Todos pensábamos que ayer iba a incendiar el aeropuerto con sus declaraciones, pero llegó calladita. Después, desde su casa, solo habló un toque para una radio y dio que ya no dirá nada porque no quiere que la calentura la vuelva a traicionar. ¡Vale!   

Esta es fina. Me llamaron de un canal para contarme que el Coyote estaría cobrando por entrevista. Dicen que le quisieron meter cámara para que opine sobre de su hermano, pero el hombre los paró en seco y dijo: “Mínimo son quinientos manguitos, sino no hablo” ¡Abusivo! 

BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS